Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Volkswagen ID.4 presenta su puesto de mandos

El Volkswagen ID.4 presenta su puesto de mandos

Escrito por: Miguel Lorente    4 septiembre 2020     3 minutos

La firma alemana presenta varias fotografías y aporta interesantes datos sobre el habitáculo del nuevo Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico previsto para 2021

El nuevo SUV eléctrico Volkswagen ID.4 está muy próximo a ser revelado por completo, mientras la fecha de presentación llega, lo cual sucederá en alguno de los últimos días de este mes de septiembre, a modo de fascículos vamos conociendo de manera seccionada más sobre el que pretende ser la apuesta entre los todocaminos de la nueva movilidad sostenible de la marca alemana.

Y, para ello, además de exponerlo por fuera, aunque fuera a partir de imágenes digitalizadas en la anterior entrega secuenciada, ahora nos subimos de manera virtual en el habitáculo del Volkswagen ID.4.

El lugar donde Volkswagen quiere que estés

Porque eso significa que conduces o, al menos, te acercas al que pretende ser el bombazo comercial entre los coches eléctricos, los del a familia ID. porque, al margen de su apuesta por el Volkswagen e-Up! y el primero de los coches de nuevo cuño concebidos a partir de la misma arquitectura que le confiere al Volkswagen ID.4 la plataforma modular MEB, el Volkswagen ID.3 ya se dispone a su arribo a los concesionarios, algo que el todocamino no hará hasta 2021.

Entonces, podremos encontrarnos un habitáculo como el que las fotografías que hoy nos aporta la marca muestra.

The New Volkswagen Id.4

AdvertisementAdvertisement

De entrada vemos un salpicadero con una configuración muy sobria, de líneas suaves e integradas en un todo, solo rotas por la iluminación ambiental y los retoques que aportan las incrustaciones en simil metálico, habida cuenta de las ya casi obligatorias pantallas tras el volante y en la consola central.

Sea como fuere, el volante de tres radios muestra una sencillez máxima, apostando, como el resto del conjunto por la facilidad de uso y no por la extravagancia que, a veces, con el fin de mostrarse a la vanguardia de la tecnología, los coches de la nueva era de la industria de la automoción eléctrica exponen sin mesura y que corren el riesgo de acabar abocados a la incomprensión.

Sea como fuere, el Volkswagen ID.4 resulta muy amplio y espacioso, máxime contando con que, entre los asientos de las plazas delanteras la ausencia del tren de la transmisión permite ganar aire libre para las piernas y pies.

The New Volkswagen Id.4

La distancia desde los ojos de los ocupantes de estas butacas y hasta la línea inferior de la luna delantera parece ser más que generoso, más si se opta por la configuración que equipa un gran techo panorámico basculante de cristal, otro punto hacia la implementación de la habitabilidad y el confort.

Un uso y disfrute en estos puestos que, para el caso del Volkswagen ID.4 1st Max conmemorativo del lanzamiento de este SUV eléctrico contarán no solo con bondades como el ajuste eléctrico sino que, además, disfrutarán de los soportes lumbares neumáticos con función de masaje integrada.

Máximas que se verán acompañadas de unos materiales sostenibles como, por ejemplo, las tapicerías con las que se podrá elegir el Volkswagen ID.4, que cuentan en su composición, incluso, con el plástico PET procedente de botellas recicladas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.