El Honda Civic e:HEV llegará en octubre a los concesionarios con una potencia de 184 CV

El Honda Civic e:HEV llegará en octubre a los concesionarios con una potencia de 184 CV

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 mayo 2022     3 minutos

La nueva generación del Honda Civic e:HEV llegará a los concesionarios en octubre y ofrecerá una potencia de 184 CV.

El nuevo Honda Civic e:HEV llegará en octubre a los concesionarios con una potencia de 184 CV. Este mismo año 2022 se celebra el 5o aniversario del modelo; uno de los más populares del mundo. Además, el Civic ha conseguido alcanzar más de 27,5 millones de unidades vendidas. La propia marca ha asegurado que el «nuevo Civic e:HEV ofrece una experiencia de conducción gratificante con unos niveles muy competitivos de eficiencia y emisiones».

Así mismo, el conjunto e:HEV de Honda ofrece la mejor eficiencia térmica del sector con un 41%, siendo un 50% el de la Fórmula 1. Tras once generaciones, el modelo se ha convertido en un icono dentro del segmento C. El nuevo modelo cuenta con una batería de iones de litio de gran densidad de potencia y dos motores eléctricos compactos y potentes con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros de nuevo desarrollo, que consigue la mejor eficiencia térmica del sector (41%) y que incluye un sistema de inyección directa optimizado para proporcionar una combustión más eficiente y una mayor cifra de par. Además del sistema de inyección directa, una serie de tecnologías como un catalizador activo a baja temperatura y el diseño modificado del puerto de admisión contribuyen a una mayor economía de combustible, al tiempo que se alcanza la potencia específica.

369758 El Nuevo Honda Civic E Hev Llegar A Espa A En Octubre De 2022

Conoce todos los secretos del nuevo Honda Civic e:HEV

El nuevo Civic estará exento del impuesto de matriculación ya que homologa 108 gramos de CO2/km según el ciclo de homologaciones WLTP. Por su parte, el consumo se ha cifrado en 4,7 litros/100 km. Ofrece una potencia de 184 CV, 135 kW, y 315 Nm de par motor máximo.

El nuevo Honda Civic e:HEV se ha diseñado para garantizar que el conjunto propulsor, la dirección y la suspensión proporcionen los niveles de rendimiento, dinamismo y capacidad de respuesta que han formado siempre parte esencial del atractivo del Civic. Este avanzado conjunto propulsor cambia de manera fluida y automática entre el modo eléctrico, híbrido y por combustión, sin que sea necesaria la intervención del conductor, que puede elegir entre cuatro modos de conducción —Eco, Normal, Sport y el nuevo modo Individual— que permiten el control independiente del motor, la dirección y el panel de instrumentos para adaptar la respuesta del vehículo según sea necesario.

369756 El Nuevo Honda Civic E Hev Llegar A Espa A En Octubre De 2022

Entre otras opciones, se ha mejorado el chasis, la dirección y la estabilidad. «La estabilidad se ha mejorado gracias a una distancia entre ejes 35 mm mayor y a un ancho de vía trasera 18 mm más amplio en comparación con la generación anterior del Civic. La estabilidad en línea recta, en los virajes, y la respuesta general a las interacciones del conductor se ha optimizado aumentando la rigidez de la carrocería, así como con la aplicación de nuevas rótulas de baja fricción y unos amortiguadores delanteros renovados para mejorar la sensación de dinamismo».

El interior se ha mejorado notablemente, se ha añadido un paquete de infoentretenimiento muy intuitivo y cuenta también con un extenso paquete de funciones de seguridad avanzada y asistencia a la conducción Honda SENSING. Gracias a una nueva cámara delantera de visión panorámica de 100 grados y una tecnología de reconocimiento mejorada, el Civic tiene una mayor capacidad para identificar peatones, líneas del firme, límites y otros vehículos, como motocicletas y bicicletas. Por primera vez, el nuevo Civic está equipado con sensores sónar, cuatro en la parte delantera y otros cuatro en la parte trasera.

Comentarios cerrados