Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Honda e:Technology es la nueva marca de coches eléctricos de Honda

Honda e:Technology es la nueva marca de coches eléctricos de Honda

Escrito por: Yago González Mato    25 febrero 2020     2 minutos

Honda e:Technology nace para convertirse en el marca que se encargue de la división de  coches eléctricos para Honda.

Honda e:Technology se convierte de manera oficial en la marca que se encargará de toda la división de coches eléctricos de Honda.

Honda E 2020 (11)

El constructor japonés presentará su gama de tecnologías electrificadas como parte de la nueva marca e:Technology en el próximo Salón de Ginebra 2020. Sin duda un paso muy acertado por parte de la marca nipona.

Un futuro eléctrico

Con motivo de ensalzar esta nueva marca, e:Technology, encargada de la división de coches eléctricos, Honda, mostrará también algunos modelos urbanos 100% eléctricos en Ginebra.

AdvertisementAdvertisement

El Honda e será el buque insignia y el principal estandarte para la marca. Un compacto eléctrico, pequeño, con una excelente autonomía y un diseño cosmopolita, que sin duda, convencerá a muchos ciudadanos.

Honda E 2020 (12)

El Honda Jazz será otro de los representantes de esta división. Su tecnología híbrida seguirá ofreciéndonos lo mejor de los dos mundos, y claro la apuesta por parte del constructor nipón está clara.

Honda ha conseguido muy buenos resultados gracias a la venta de híbridos como el Civic, y por lo tanto el Jazz, es un modelo muy importante para seguir compitiendo dentro de este sector, que parece, no para de crecer.

Honda Jazz (6)

En los próximos días obtendremos más información acerca de los esperados modelos, sin embargo, será en Ginebra cuando vemos el estreno de la e:Technology en todo su esplendor, arropado con el Honda e y el Honda Jazz entre otros.

La importancia de la movilidad eléctrica, especialmente en zonas como las del viejo continente, no para de aumentar. Las ventas de este segmento no hacen más que dispararse exponencialmente.

Si sumamos además las nuevas y exigentes políticas sobre el cumplimiento de las emisiones impuestas por la Unión Europea, la apuesta por la movilidad eléctrica no hace más que acrecentarse, llegando a ser prácticamente obligatoria.

Honda Jazz 2020 33

La creación de Honda e:Technology, por tanto, supone un paso adelante para el constructor japonés, que a través de este movimiento, deja claro que le da una importancia enorme a la movilidad eléctrica de cara al futuro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.