El Hummer EV de GMC acumula más de 65 mil reservas

El Hummer EV de GMC acumula más de 65 mil reservas

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    30 marzo 2022     2 minutos

La cifra de reservas del Hummer EV deja claro, una vez más, que a Estados Unidos las pickups eléctricas han llegado para quedarse

Que la nueva pickup eléctrica de GMC está teniendo una aceptación excepcional en el mercado norteamericano es algo que ya sabíamos, hasta el punto de que la compañía se ha visto obligada a quintuplicar la producción prevista para este mismo año. Lo que desconocíamos hasta ahora, sin embargo, son datos concretos sobre el nivel de demanda existente de este modelo eléctrico.

Según la cadena de televisión estadounidense CNBC, General Motor ha recibido hasta ahora un total de 65 mil reservas, sumando las que corresponden a las versiones pickup y SUV del Hummer EV.

Gmc Hummer Ev Suv Interior

Un número, sin duda, muy elevado que supera con creces las expectativas iniciales de la compañía y que explica el esfuerzo que está realizando General Motors para incrementar sustancialmente la producción y que todos sus clientes puedan disfrutar cuanto antes de este nuevo modelo eléctrico de generosas dimensiones.

Todo vendido este año y el siguiente

Este mismo medio recuerda además que General Motors no será capaz de atender todas estas reservas hasta 2024 y que toda la producción hasta entonces está ya vendida. Aquellos clientes que decidan ahora adquirir un Hummer EV debarán, por tanto, armarse de paciencia hasta que por fin puedan sentarse al volante de su nuevo vehículo.

CNBC destaca el elevado ratio de las reservas que ya se han confirmado como ventas en firme, y que asciende al 95 por ciento. Una cifra muy por encima de lo habitual en estos casos, en los que al menos una cuarta parte de los clientes que realizan una reserva suelen acabar arrepintiéndose y cambiando finalmente de idea.

Hummer Ev Edition One Back

General Motors realizó las primeras entregas de la versión pickup del Hummer EV en diciembre de 2021. Por el momento la compañía no ha revelado información sobre el volumen de entregas realizado hasta la fecha, pero teniendo en cuenta que nos acercamos al final del primer trimestre del año, es de esperar que pronto tengamos más datos al respecto.

Desde la compañía aseguran que el volumen de producción del Hummer EV es ahora mismo incluso superior a lo previsto, por lo que las entregas se están realizando a muy buen ritmo y cada vez más clientes pueden disfrutar de este modelo eléctrico. Por otro lado, cabe destacar que en este mes se ha registrado un nuevo récord de reservas, solo por detrás del que corresponde a su presentación oficial al público.

Comentarios cerrados