Hyundai Prophecy Eléctrico Deportivo 2020 4

El Hyundai Prophecy ha sido revelado sutilmente por el constructor. En las imágenes podemos apreciar la belleza y elegancia del deportivo.

El Hyundai Prophecy se presenta como un deportivo 100% eléctrico por parte del constructor coreano. Sus líneas apuntan al clasicismo y nos recuerdan a maravillosos diseños presentes en modelos icónicos del pasado.

La expresión del buen gusto

Es raro escribir de Hyundai refiriéndose a la calidad de sus diseños en lo que a elegancia se refiere. Normalmente marcas como Bugatti, Bentley, Ferrari, suelen ser las protagonistas en este aspecto.

Hyundai Prophecy Eléctrico Deportivo 2020 3

Con el Hyundai Prophecy, el constructor sur-coreano nos demuestra su buen gusto, haciendo un guiño a deportivos del pasado, con un diseño «vintage», que combina estupendamente el presente con el pasado.

Pese a que las imágenes son escasas, se puede ver la idea detrás de la carrocería. La parte de atrás destaca sobre el resto, rescordándonos a versiones antiguas del mítico Porsche 911, especialmente en los pasos de rueda traseros, muy anchos.

La combinación de luces LED en la zaga, tanto en la parte que parece ocupar un alerón como en el maletero son absolutamente preciosas y otorgan al modelo de un aspecto completamente diferenciador.

Hyundai Prophecy Eléctrico Deportivo 2020 1

La parte delantera es algo más achatada y vuelven a destacar sus faros LED, con un diseño de «puntitos» que lo llenan de modernidad. El diseño de esta parte frontal también recuerda un poco a Porsche, aunque con personalidad propia.

Desde su parte lateral podemos observar unas imponentes llantas con un diseño de cuchillas que ensalzan su deportividad. Aquí es también donde más se denota su pequeña altura respecto al suelo, así como su baja altura y su diseño coupé.

Hyundai Prophecy Eléctrico Deportivo 2020 2

Pese a las claras similitudes con otros constructores, solo podemos decir que esta apuesta por un toque más vintage por parte de Hyundai nos ha gustado mucho. Veremos cuál es el resultado final en unas semanas.

Todavía no se conocen detalles de su motorización, potencia o precio, sin embargo, la marca presentará el modelo en el próximo Salón de Ginebra. Te lo contaremos todo en cuanto tengamos más información al respecto.