In-Pulse, la propuesta de Grupo Antolín para el interior de los nuevos coches

In-Pulse, la propuesta de Grupo Antolín para el interior de los nuevos coches

Escrito por: Victor Alós    10 enero 2022     2 minutos

Grupo Antolín ha desarrollado un interior para los coches del futuro inmediato con materiales sostenibles y alta tecnología.

El coche del futuro promete cambios importantes, así que los fabricantes están preparando novedades que conviertan el interior a esas necesidades nuevas. Grupo Antolin ha preparado el Concept Car Virtual in-Pulse. En esta propuesta, lo que cuenta es el interior y por eso han trabajado para crear un habitáculo que obtenga el máximo rendimiento a la tecnología.

Bajo la batuta de la Dirección de Innovación de Antolin en Norteamérica, se ha creado este espacio en el que se ofrecen soluciones de vanguardia. Todo, con tecnología que ya está disponible o que lo estará dentro de muy poco tiempo.

In Pulse Interior 5

Innovaciones listas para el futuro

La propuesta de in-Pulse marca el futuro de la industria de la automoción con soluciones tecnológicas. El confort y el bienestar se incrementa con sistemas acústicos activos, proyección de información sobre las superficies del interior e iluminación funcional personalizada. Además, despliega parasoles individuales para que los ocupantes están cómodos.

El filtrado de aire es otro de los elementos que están presentes en el in-Pulse. Hay filtros activos que mejoran la calidad del aire, pero también sistemas que desinfectan las superficies para aumentar la seguridad de los ocupantes.

Los sistemas ADAS, que ayudan al conductor a viajar de manera más sencilla, también tienen su protagonismo en este concepto de interior. Utiliza varias cámaras para tener monitorizado al conductor y al resto de los ocupantes. Con la tecnología de inteligencia artificial puede adaptar las condiciones de conducción para cada usuario.

Así de espectacular es el habitáculo del Lynk & Co ZERO que esperamos llegue a fabricarse

Así de espectacular es el habitáculo del Lynk & Co ZERO que esperamos llegue a fabricarse

Un vídeo publicado por el constructor chino nos permite adentrarnos sin contemplaciones en el habitáculo del Lynk & Co ZERO

LEER MÁS

Los materiales y los diseños del habitáculo se ajustan a las necesidades de los vehículos, así que todo está preparado para que la adaptación sea total. Para terminar este repaso, hay que hablar de la sostenibilidad. Entre los materiales utilizados encontramos el corcho, el cuero vegetal y tejidos naturales para mejorar el tacto y el confort.

Las soluciones que propone Antolin permiten interactuar con los clientes para crear el habitáculo perfecto para sus modelos y poder disfrutar de todas las innovaciones y la tecnología aplicada a este espacio.

Comentarios cerrados