El interior del nuevo Opel Mokka-e muestra un aspecto vanguardista y tecnológico

El interior del nuevo Opel Mokka-e muestra un aspecto vanguardista y tecnológico

Escrito por: Miguel Lorente    4 junio 2020     2 minutos

La presentación fragmentada del nuevo SUV de los alemanes tiene ahora como protagonista el boceto que avanza el interior del nuevo Opel Mokka

Ya hemos visto las líneas maestras de su estética exterior, han sido destapados algunos de sus secretos e, incluso, hemos sido invitados a contemplar la reinvención de un modelo a partir de su nombre. Todo en aras de reconstruir un modelo que sentó precendentes en Opel y que, en su nueva etapa como vehículo con mecánica electrificada, debe demostrar que el interior del nuevo Opel Mokka-e es tan vanguardista como su tecnología motriz se entiende.

Y es que, a partir del boceto digitalizado del salpicadero del nuevo Opel Mokka podemos apreciar dos máximas: tecnología y simplicidad.

El panel de instrumentación tras el volante del nuevo SUV, un volante para el que se insinúa con sutiles trazos casi invisibles y que parecen una maraña de hilaturas de cable tejidas sobre una tela invisible, contará con una raiz principal y dos ramas situados frente a cada uno de los brazos de su conductor, que contará con una variante 100 por 100 eléctrica, muestra una pantalla digital donde aparece, de momento, el logotipo de la marca germana como, aún, única información.

El nuevo Opel Mokka reinventa su imagen desde su nombre

El nuevo Opel Mokka reinventa su imagen desde su nombre

El nuevo Opel Mokka no solo lucirá un aspecto general totalmente nuevo sino que, también, utilizará una nueva caligrafía en su nombre

LEER MÁS

Como si de la secuencia inicial de encendido de un vehículo de nuevo cuño se tratara, la bienvenida dada al usuarios del vehículo comienza con el recordatorio de la marca y el modelo que se procede a utilizar. Un cuadro que parece que prescindirá, al menos de manera opcional, con unas esferas digitales mostradas a partir de una pantalla que estimamos será de no menos de 10,25 pulgadas.

Junto a la que dictaminará la visualización dirigida a quien conduzca el nuevo Opel Mokka de 2021, en la consola central se localizan otras dos pantallas o, al menos, una dividida en dos visualizaciones independientes y, donde, según lo que se muestra, se prescinde de cualquier botonera física, dando a entender que su control será táctil mediante pulsaciones en los dispositivos.

AdvertisementAdvertisement

Sumando las salidas de la ventilación que flanquean el conjunto de pantallas, la organización de éstas es limpia, aséptica, elegante y sofisticad. Una descripción de lo que debería ser el resto del interior del nuevo Opel Mokka atendiendo a la imagen de anticipo de la sección que quedará presente frente a sus los ocupantes de la fila de asientos delantera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.