El nuevo Opel Mokka reinventa su imagen desde su nombre

El nuevo Opel Mokka reinventa su imagen desde su nombre

Escrito por: Miguel Lorente    28 mayo 2020     2 minutos

El nuevo Opel Mokka no solo lucirá un aspecto general totalmente nuevo sino que, también, utilizará una nueva caligrafía en su nombre

Cuán importante es la imagen, tanto personal, como de marca, por eso, la presentación a modo de entregas o episodios, cual coleccionable de kiosko, es una tónica ya habitual en el mundo de la industria de la automoción que hace, si cabe, de una parte, más misteriosa y emocionante la presentación de un coche de nuevo cuño, pero, de otra, que la dosificación acabe diluyendo la curiosidad… Y, respecto del nuevo Opel Mokka eléctrico, la primera es la que prevalece.

Si bien hemos podido ver ya las primeras imágenes completas de las unidades de prueba que Opel ha querido mostrar, utilizando el habitual camuflaje que los vehículos de prueba visten durante la fase previa a su producción, ahora veremos la primera imagen definitiva y que representará al SUV eléctrico de acceso a la gama de todocaminos 100 por 100 dependientes de la energía eléctrica en esta nueva era electrificada de la industria del automóvil.

El Opel Mokka-e juega al destape en un nuevo vídeo

El Opel Mokka-e juega al destape en un nuevo vídeo

La marca germana descubre algunos destalles de su nuevo SUV eléctrico, el Opel Mokka-e, un coche que apuntará estar entre los crossovers más vendidos

LEER MÁS

Opel ha querido mostrar y mostrar que el primer Opel Mokka eléctrico es el perfecto ejemplo de reinvención en este nuevo periodo donde una movilidad más sostenible es tanto un principio como una necesidad.

Por eso, el rediseño, refinamiento y reconversión de la caligrafía que acompañe la imagen del Mokka de 2021 en su proceso de presentación y comercialización usa una imagen fluida y suavizada, respecto de la que utilizaba tanto como Opel Mokka, sin más, o como cuando pasó a incorporar la letra X en su denominación como Opel Mokka X.

La fluidez del Opel Mokka eléctrico parte desde su diseño

Sea como fuere, así lucirá el Opel Mokka de 2021 su nombre. Una fusión fluida de gotas metálicas, al más puro estilo James Cameron en su filme de ciencia ficción por antonomasia, donde las uniones entre esperas de metal parecen sufrir una irremediable atracción magnética, similar a la que sustancias puras como el mercurio demuestran cuando unas se aproximan y se ponen en contacto con otras. 0

AdvertisementAdvertisement

Una simbiosis que pudiera ocurrir entre el usuario del Opel Mokka EV de producción y su futuros usuarios. Una unión entre la tecnología eléctrica de vanguardia y la necesidad de una movilidad, sobre todo urbana, terrestre basada en el uso de materiales sostenibles y limpios, como las gotas de metal que se aúnan en el nombre del nuevo todocamino eléctrico de Opel.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.