Jaguar I-PACE: el SUV eléctrico ahora con Alexa y disponible con el paquete Premium Black

Jaguar I-PACE: el SUV eléctrico ahora con Alexa y disponible con el paquete Premium Black

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    2 febrero 2022     2 minutos

El Jaguar I-PACE recibe el asistente Alexa de Amazon, y se puede solicitar con un nuevo paquete de acabado que realza su imagen deportiva

Como todos los modelos de Jaguar y Land Rover, el Jaguar I-PACE también recibe la integración de Alexa, el asistente de voz de Amazon. Una novedad muy interesante para controlar dispositivos inteligentes del hogar o distintas funciones del vehículo.

El control por voz de Alexa permite, de forma muy intuitiva, como si dialogaras con el coche, activar la navegación para elegir un destino, por ejemplo “Alexa, guíame a casa”, o “Alexa, muestra los restaurantes más cercanos”. También es posible consultar noticias, previsiones del tiempo, información sobre el tráfico, anotaciones en tu agenda o en listas de notas y recordatorios. Quienes cuenten con dispositivos de domótica en sus hogares compatibles con Alexa, también podrán utilizar el asistente desde el coche para, por ejemplo, activar la climatización de forma remota o abrir la puerta del garaje.

Jaguar I Pace 4

Más de 55.000 clientes que ya son usuarios de un Jaguar I-PACE podrán integrar Alexa en sus coches con una actualización inalámbrica, siguiendo los pasos de un mensaje que llegará como notificación a la pantalla táctil de sus vehículos.

Paquete Premium Black: más deportividad para el I-PACE

Otra de las novedades en el Jaguar I-PACE es la disponibilidad del paquete Premium Black, que no solo incluye detalles de estilo. A los acabados en negro brillante para la parrilla, las carcasas de los retrovisores y las molduras de las ventanillas se añaden insignias distintivas y unas imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas. Completa la dotación de este paquete el alerón trasero y la suspensión neumática. También está disponible para el SUV eléctrico un nuevo color de carrocería, el Ostuni White.

Jaguar I Pace 2

El precio del Jaguar I-PACE para el mercado español parte desde 81.800 euros. Está equipado con dos motores eléctricos que suministran una potencia máxima de sistema de 400 CV, con un par máximo de 696 Nm, lo que permite al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos; la velocidad máxima está limitada a 200 km/h. Con una batería de 90 kWh de capacidad, homologa una autonomía WLTP de hasta 470 km.

Las versiones SE tienen un precio de 89.800 euros, y de 96.000 euros los lujosos HSE. Con el acabado Black el precio es de 87.500 euros

Comentarios cerrados