¿Se siente cómodo Jay Leno utilizando un Tesla Model Y?

¿Se siente cómodo Jay Leno utilizando un Tesla Model Y?

Escrito por: Miguel Lorente    24 junio 2020     2 minutos

Jay Leno pone a prueba el Tesla Model Y, un coche con el que parece sentirse realmente cómodo y así lo demuestra, al menos, con su espacio interior

Sabemos de la pasión de Jay Leno por los coches antiguos, coches que, incluso, restaura y que, en algunos casos, no solo devuelve la dignidad sino que los lanza hacia unas cotas que ni recién salidos de fábrica, décadas atrás ofrecían.

Pero también sabemos del bueno de Jay, permítaseme la licencia de tratarle con tanta cercanía puesto que son ya muchos años de seguimiento de sus canal de YouTube, habida cuenta de sus programas de entretenimiento generalistas, que es un amante de los coches, en general incluso, si cabe, a un tipo al que le emociona disfrutar de coches de nuevo cuño, entre los que se encuentran desde los más potentes deportivos equipados con motores de gasolina, como su flamante Ford GT hasta los automóviles de la nueva era de la movilidad sostenible como son los modelos de Tesla.

Y esto se debe, también, a que, la buena sintonía entre el mediático Elon Musk, mandamás de Tesla, y el propio Jay Leno, ha sentado al cómico y presentador junto con el propio empresario para tomar buena cuenta de modelos como el Tesla Roadster de primera generación, allá por 2008, cuando la empresa de coches eléctricos era poco más que una intención de lo que es ahora.

Tesla Model Y 72

Sea como fuere, Leno siempre tiene hueco para los coches de Musk y así lo ha manifestado, haciendo un repaso a los coches que, hasta el momento, habían sido comercializados en 2019 e, incluso, siendo ambos protagonistas de un vídeo donde el Cybertruck era la excusa. Pero también sumándose a la lista de ilustres y populares propietarios de alguno de los vehículos eléctricos ya que adquirió un Tesla Model S.

AdvertisementAdvertisement

Un Tesla para disfrutar

Sea como fuere, Jay Leno mantiene su pasión intacta por los coches de nuevo cuño como es el Tesla Model Y, el SUV que debería ser el siguiente en la lista vehículos protagonistas de uno de los vídeos del humorista.

Un coche que, teniendo en cuenta el uso y disfrute dado por Leno, el cual coincide con la opinión de otros de que, este coche tiene una arquitectura capaz de albergar 7 plazas, como así da por sentado que ocurrirá, su postura desde el minuto 6:30 lo deja claro y no cabe duda de que ha disfrutado, en todos los sentidos de este coche.

Pero que este pequeño avance no sirva de resumen de la media hora que el Tesla Model Y es sometido al juicio de uno de los críticos más exigentes del mundo del motor.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.