Juice Technology llega a España y establece su central en Málaga

Juice Technology llega a España y establece su central en Málaga

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 octubre 2021     2 minutos

Juice Technology ha desembarcado en España y ha establecido su central de operaciones en Málaga, Andalucía.

¿Si te decimos Juice Technology sabrías decirnos lo que es? Pues bien, es una empresa multinacional dedicada a la tecnología que tiene su origen en Suiza y cuya labor pasa por el desarrollo de soluciones de recarga para coches eléctricos. Ahora, esta compañía ha desembarcado en España y ha establecido su base de operaciones en Málaga, Andalucía.

Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones globales de recarga fijas y portátiles para coches eléctricos y está presente en el mercado europeo desde el año 2014. Su punto fuerte es la creación de estaciones de carga portátiles de una potencia de 22 kilovatios, tal y como la propia compañía ha informado. No obstante, Juice Technology también ofrece dispositivos portátiles ligeros y también cargadores mucho más rápidos y grandes.

Juice Technology llega a España

Cabe destacar que todos los productos de Juice Technology están basados en el mismo procesador, por lo que se pueden complementar entre sí. Además, la compañía cuenta con un equipo formado por más de doscientas personas que componen los diferentes equipos de desarrollo, investigación, producción, marketing, logística, ventas, compras e incluso administración.

Juicechargereasy Live2

Juice Technology ha asegurado en referencia al informe denominado Making the transition to zero-emission mobility que «España es uno de los países de Europa con menos infraestructura de carga para coches eléctricos». » El país contaba, en julio de este año, solo con un 3,3% de los puntos de recarga que hay repartidos en toda Europa». Dicho informe está desarrollado por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, también conocida por las siglas ACEA.

No obstante, Juice Technology ha apuntado en varias ocasiones que el mercado o la industria de la automoción está experimentando un proceso de profunda transformación hacia una movilidad electrificada que se irá identificando los próximos años. Esta evolución se desarrollará debido a la necesidad de plantear nuevas soluciones de transporte mucho más limpias con el medio ambiente y el planeta y también mucho más eficientes si se busca el prisma energético.

¿Crees que esta nueva compañía incentivará la creación de muchos más puntos de recarga para coches eléctricos en España? Nosotros creemos que todo lo que sea seguir avanzando hacia la movilidad electrificada será beneficioso tanto para la industria del automóvil como para todos los usuarios de la vía. ¿Estás de acuerdo?


Comentarios cerrados