Entre las novedades de Kia que estarán presentes en el Automobile Barcelona cabe destacar la electrificación híbrida y enchufable de la gama Niro, el nuevo Sportage Mild Hybrid, o la serie especial del Stonic

En el centenario del Automobile de Barcelona, Kia Motors estará presente demostrando su liderazgo y apuesta por la electrificación así como mostrando su completa gama de vehículos. Entre las novedades presentadas, cabe destacar las relativas a su completa gama electrificada.

El stand de la marca contará con las principales novedades y modelos de la marca en sus 903 m2, donde además de la gama electrificada de Kia también estarán presentes la gama crossover, las versiones familiares o la gama más deportiva.

KIA

Kia Niro Híbrido e Híbrido enchufable

El Kia Niro presenta una serie de actualizaciones. Entre ellas, destaca un diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro. El nuevo Kia Niro HEV y PHEV estará a la venta en España en los próximos meses.

Estas incorporaciones, junto al lanzamiento del crossover eléctrico e-Niro, convierten a Kia en una de las marcas líderes en electrificación en España ya que cuenta con versiones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas en su gama.

Asimismo, el objetivo de la marca es liderar este mercado con el lanzamiento de un gran número de modelos electrificados de aquí al año 2025.

KIA

Nuevo Kia Sportage Mild Hybrid y Kia Stinger

El nuevo Kia Sportage CRDi Mild Hybrid de 48V, completa la gama electrificada de Kia. Esta nueva versión será otra de las grandes novedades de la marca en el Automobile Barcelona. Este modelo incorpora un motor eléctrico capaz de apoyar al propulsor 1.6 diésel con unos 12 CV de potencia en la aceleración.

A su vez, el nuevo Kia Sportage Mild Hybrid reduce el consumos y las emisiones. En parte gracias a la batería de iones de litio y 0,88 kWh de capacidad, ubicada en la parte trasera.

Por otro lado, se mostrará el Kia Stinger, la berlina deportiva de Kia con las prestaciones más altas de la historia de la compañía. Este modelo estará disponible con una gama de tres motores: un 2.0l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3.3l, ambos de gasolina, y un 2.2l turbodiésel

KIA

Kia Stonic y su serie especial limitada

La serie especial limitada del Kia Stonic incorporará unas novedosas llantas de aleación de 17» en tono grisáceo, así como un interior con detalles en color negro y con tapicería en tela y piel sintética. Estará disponible con la motorización 1.0 Turbo GDi y para una mayor exclusividad, 3 combinaciones exteriores bi-tono.

Por último, destacar la gran labor de producción que están teniendo los vehículos Kia, por tanto, todos los modelos presentes o no en el Automobile Barcelona de la gama Kia cuentan con garantía de 7 años o 150.000 km.