Ya es oficial. La Kymco RevoNEX 100% eléctrica pasará a producirse en el próximo año 2021. Promete ser sobresaliente.

Kymco ha hecho oficial el anuncio respecto a su esperada moto eléctrica. La RevoNEX estará disponible en el mercado en el año 2021. Sus prestaciones y diseño no dejarán indiferentes a nadie.

Los números que acompañan a esta moto eléctrica son impresionantes. Conseguirá alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3.9 segundos. La velocidad máxima oficial de la RevoNEX será de 205 km/h, la cual podrá ser alcanzada en tan solo 11.8 segundos.

Revo Nex Kymco 1

Como se pudo ver en uno de los vídeos de la presentación, Kymco ha tomado una ruta curiosa en lo que respecto al silencio producido por la moto. Dispondremos de varios perfiles de sonido, algunos completamente silenciosos y otros que imitan el sonido precioso de una moto de estas características.

AdvertisementAdvertisement

Kymco también utilizará un sistema de control del perfomance llamado FEP. Este sistema se encargará de atenuar la aceleración, así como de modular el control de tracción y el sistema de frenado.

La moto contará con una caja de cambios de 6 velocidades sin embrague. Lamentablemente detalles como el precio o la fecha exacta para su compra no han sido aportados por la marca, la cual quiere guardarse más de una sorpresa para el futuro.

Revo Nex Kymco 3

El constructor estudia la posibilidad de introducir esta moto, también en territorio Estado Unidense.

Ha sido sorprendente observar lo rápido que ha pasado en convertirse esta nuevo Kymco RevoNEX en una realidad. El concepto de la moto fue presentado hace apenas unas semanas, y ya tenemos confirmación oficial por parte de la marca respecto a su fabricación.

Como podemos ver el futuro de la movilidad eléctrica no hace más que expandirse. Como siempre decimos, creemos que una moto eléctrica es una de las mejores posibilidades para moverse por las ciudades. Su comodidad y versatilidad la convierten un un gran aliado en territorio urbano.

Revo Nex Kymco 1

Por supuesto, al tratarse también de un vehículo de 0 emisiones, contará con la etiqueta ECO, y con todas las ventajas que esta conlleva.

¿Tú qué opinas? te gusta esta nueva moto por parte de Kymco. Nosotros creemos que se convertirá en un éxito rotundo de ventas.