LEAF10: la nueva versión del Nissan LEAF inspirada en el Ariya llega a Europa

LEAF10: la nueva versión del Nissan LEAF inspirada en el Ariya llega a Europa

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    2 febrero 2021     2 minutos

Nissan pone a la venta en Europa este mismo mes el LEAF10, una nueva versión que trasmite caracter y exclusividad

Hace ahora poco más de un mes, Nissan celebró el décimo aniversario del inicio de la comercialización del LEAF de primera generación. Y para conmemorar ese evento, la firma japonesa anunció el próximo lanzamiento de una versión especial del LEAF actual, cuyo nombre sería LEAF10.

Desde diciembre de 2010, Nissan ha vendido más de medio millón de unidades de su emblemático modelo eléctrico, la mayoría de ellas en Europa con más de 180 mil. El volumen de ventas en Estados Unidos y Japón también ha sido considerable durante esta última década, con 151 mil y 146 mil unidades respectivamente.

Nissan Leaf10 Side

El nuevo LEAF10, que estará disponible a partir de este mismo mes en Europa, integra algunas interesantes mejoras en su diseño inspiradas en el Ariya, el próximo SUV eléctrico del fabricante japonés. El nivel de equipamiento de esta versión incluye todas las mejoras del LEAF 2021, a las que añade un nuevo color exterior de la carrocería y algunos detalles en su exterior.

No es un LEAF cualquiera

El LEAF10 incluye unas nuevas molduras con acabado Kumiko en los espejos retrovisores, las líneas del techo y en el maletero. Además de una inscripción con el logo de esta nueva versión insertado en los pilares C del vehículo.

Nissan Leaf10 Top

Aquellos que se decanten por el LEAF10 podrán eleguir entre dos colores para la carrocería: el negro perlado estándar, o un nuevo color bitono exclusivo de esta versión que combina el gris cerámico con el negro perlado.

El LEAF10 incluye además llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, ofreciendo así un look mucho más dinámico y deportivo.

Y a todo esto el LEAF10 añade el equipamiento de los modelos de 2021

Las mejoras introducidas por Nissan en el LEAF de 2021, que también podrán disfrutar los propietarios de este LEAF10, incluyen Hotspot WiFi en el interior del vehículo para un máximo de 7 dispositivos, intervención automática del vehículo en caso de riesgo de colisión en el ángulo muerto, y un nuevo espejo retrovisor inteligente, que mediante una pantalla LCD muestra las imágenes capturadas por una cámara de alta resolución situada en la parte posterior del vehículo.

Nissan Leaf10 Logo

El precio del LEAF10 en Europa rondará los 32.600 euros, con ligeras variaciones dependiendo del país, y estará disponible, como decimos, este mismo mes de febrero.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.