Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Conoce todos los secretos del Nissan Ariya

Conoce todos los secretos del Nissan Ariya

Escrito por: Miguel Lorente    17 julio 2020     3 minutos

Un tour virtual permite conocer de primera mano todos los secretos del Nissan Ariya, el primer SUV eléctrico de la marca japonesa

El Nissan Ariya es el primer SUV eléctrico de la marca japonesa. Durante  meses, el constructor ha ido dando pinceladas de la evolución a partir del prototipo de 2017 iMx hasta el pripio concept car Nissan Ariya que, como si de un acto de ilusionismo se tratara, donde la reconversión de prototipo a coche de preproducción, no tuvo prácticamente secretos y, a groso modo, la apariencia entre el primero y el segundo fuera el de una réplica.

Cabe señalar que, de una parte, el constructor nipón acelera su apuesta por la fabricación de más automóviles eléctricos con la comercialización de un todocamino eléctrico y, de otra, que las nuevas tecnologías suman de cara a potenciar la venta de estos vehículos.

Combinando ambas premisas, el canto lírico a la nueva era de la industria de la automoción es una propuesta para quienes quieren sumarse a la movilidad eléctrica y sostenible, de otra, literalmente, subirse a uno de estos coches, algo que, de momento no se puede hacer…

Súbete al nuevo Nissan Ariya

…de manera analógica pero sí virtual ya que, gracias al espacio web que Nissan dedica a su nueva propuesta eléctrica, es posible no solo sentirse ‘cerca’ del coche sino conocer todos sus secretos, aunque sea de manera telemática y digitalmente.

Gracias a la página The Nissan Next, el acercamiento virtual al Nissan Ariya nos permiten descubrir detalles, aspectos, secretos… no mostrados durante la puesta de largo ver este todocamino cuyas dimensiones superan, como modelo de referencia, las de su hermano, el Nissan Qashqai.

AdvertisementAdvertisement

Una vez desgranados todos los costados, merece la pena subir a bordo del diáfano pero vanguardista y tecnolígico SUV eléctrico que, en un alarde de comodidad, transmite una amplitud y espacio interior comparable a la calma que provoca el encendido, que no arranque, del motor eléctrico una vez ha sido activado.

Nissan Ariya (2)

Desde las pantallas digitales a los compartimientos de alojamiento interior o las calidades presentes, el tour virtual por el interior del Nissan Ariya no deja lugar a dudas de que se trata del primer modelo de una nueva etapa de la firma asiática que viene acompañado del nuevo emblema de la marca.

Un logotipo que aúna la herencia y el futuro, de tal forma que en el todocamino eléctrico se recoge el buen hacer de la marca a lo largo de su historia combinado con las bondades de un futuro tecnológico y eficiente a pesar de que, incluso, con hasta casi 400 CV de máxima potencia y motricidad a las 4 ruedas, este vehículo pueda ofrecer el rendimiento neto de un vehículo de corte más deportivo o aventurero o el de un vehículo de uso diario al cual pueden aplicarse asistentes a la conducción que alivien el tedioso tráfico metropolitano gracias al nuevo ProPilot 2.0.

Así es el nuevo Nissan Ariya, el crossover eléctrico de la marca japonesa

Así es el nuevo Nissan Ariya, el crossover eléctrico de la marca japonesa

El nuevo Nissan Ariya es el primer SUV eléctrico de Nissan. Dispone de hasta 460 km de autonomía, una potencia máxima de 290 kW y posiblidad de tracción integral

LEER MÁS

Sea como fuere, aún faltan algunos meses para poder descubrir los más profundos secretos, aquellos que solo pueden ser descubiertos cuando nos pongamos a bordo de uno de los Nissan Ariya de producción, será cuando las primeras unidades lleguen a España y eso será a cuando nos acerquemos al final de este mismo año 2020.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.