Llega una nueva edición limitada del Honda e a Europa

Llega una nueva edición limitada del Honda e a Europa

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    7 julio 2022     2 minutos

La versión más exclusiva del Honda e que vas a encontrar está ya a la venta en Europa en la red de concesionarios de la marca

El fabricante japonés acaba de anunciar la comercialización en el mercado europeo de una nueva versión de su más reciente eléctrico urbano. El nuevo Honda e Limited Edition está a la venta desde hoy mismo en la red de concesionarios de la marca. Aunque si quieres uno será mejor que no te lo pienses mucho.

Honda va a comercializar tan solo 50 unidades de esta edición especial, o mejor dicho muy especial, ya que solo medio centenar de unidades a la venta lo convierten en uno de los vehículos más exclusivos del mercado. Por el momento solo conocemos su precio en Reino Unido, donde está ya disponible a partir de 38.120 libras esterlinas.

Honda E Limited Edition Back

Esta nueva edición limitada del Honda e está basada en la versión Advance del eléctrico urbano que el fabricante japonés comercializa desde 2019, añadiendo además algunas particularidades. Aunque en la hoja de especificaciones técnicas no vamos a encontrar ninguna novedad, esta edición limitada se diferenciará por un nuevo color de pintura Rojo Cristal Premium que contrasta muy bien con algunos elementos del vehículo en negro profundo. Adicionalmente, Honda ha equipado esta versión con unas nuevas llantas negras de 17 pulgadas totalmente exclusivas.

Max Verstappen se sienta al volante del Honda e Limited Edition

El comunicado de prensa publicado por el fabricante japonés, hace una mención especial a la opinión personal sobre este nuevo modelo del popular piloto de la Formula 1 Max Verstappen. Según aparece reflejado, justo antes de la victoria lograda por el piloto neerlandés en el Gran Premio Emilia Romagna de Formula 1 en Italia, Verstappen tuvo la oportunidad de conducir esta nueva edición especial del Honda E por las calles de la ciudad italiana de Dozza.

«El Honda e Limited Edition es simplemente adorable, divertido de conducir y con un diseño compacto y vibrante. Es sin lugar a dudas un gran vehículo eléctrico para el ámbito urbano».

Honda E Limited Edition Verstappen

Aquí en DrivingEco tuvimos la oportunidad de probar precisamente la versión Advance del Honda e, hace ahora un par de años, y como puedes leer en la entrada que publicamos por aquel entonces, el eléctrico urbano del fabricante japonés nos dejó muy buen sabor de boca. Se trata de vehículo único, con un nivel de acabados muy por encima del resto de la competencia dentro de este segmento. Y si a eso le unimos la exclusividad que ofrece esta nueva edición limitada, podemos decir que tenemos un caballo ganador para todo aquel que se lo pueda permitir.

Comentarios cerrados