Llega el verano: el mejor momento para disfrutar del Aptera Sol

Llega el verano: el mejor momento para disfrutar del Aptera Sol

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    10 junio 2021     2 minutos

Aptera Motors quiere que descubramos lo divertidos e inolvidables que serán los veranos a partir de ahora con su peculiar eléctrico

No es la primera vez que oímos hablar de este peculiar vehículo de tres ruedas, eléctrico y que además es realmente autorecargable -no como otros-, gracias a la energía proporcionada por el sol. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos muy bien cómo se iba a llamar realmente este modelo y nos referíamos a el como el Aptera. Que realmente es el nombre del fabricante.

Pues bien, ya lo sabemos. La startup californiana acaba de publicar un vídeo en el que nos invita a disfrutar del Sol con la llegada de verano -entiéndase el juego de palabras-. Una denominación, sin lugar a dudas, muy acertada para un vehículo al que se le podrá sacar el máximo partido en esta época del año en la calurosa California o, por qué no, también aquí en España.

Aptera Sol House California

Aptera Motors considera que la mayoría de sus clientes no tendrán que conectar su vehículo a un punto de carga prácticamente nunca. La edición de lanzamiento vendrá equipada con una batería de 40 kWh, con la que gracias a la extraordinaria eficiencia de este vehículo, será posible realizar unos 645 km.

De un lado para otro sin preocuparte de nada

Pero eso no es lo mejor porque, según la compañía, en lugares soleados como California será posible recuperar unos 60 km de autonomía diarios, sin hacer nada, gracias a la energía del sol. Una cifra que permite cubrir la mayoría de los desplazamientos diarios de un buen número de conductores. Y, por supuesto, si un día quieres ir mucho más lejos podrás recargar la batería de igual modo que lo haces en cualquier otro eléctrico.

El vídeo, que puedes ver a continuación, permite comprobar lo divertido que resulta además este vehículo. Una gran pantalla central permite seleccionar nuestro destino; bien sea la playa o un lugar algo más apartado donde disfrutar de una puesta de sol. Y, precisamente para disfrutar de esos momentos, Aptera Motors acaba desvelar la disponibilidad de un nuevo accesorio que permitirá convertir la parte trasera del vehículo en una especie de tienda de campaña.

Aptera Sol Sunset California

Te dejo con el vídeo a continuación para que le eches un vistazo. No me digas que después de verlo no te quedas con las ganas de tener uno, aunque sea prestado, para este mismo verano.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.