Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Lordstown Endurance, del trabajo a casa pasando por una pista forestal

Lordstown Endurance, del trabajo a casa pasando por una pista forestal

Escrito por: Miguel Lorente    6 septiembre 2020     2 minutos

El fabricante de la camioneta Lordstown Endurance publica un nuevo vídeo donde deja ver las capacidades del vehículo que promote ser revolucionario

La Lordstown Endurance es, posiblemente, la camioneta eléctrica del futuro inmediato más ‘tapada’ de entre el grupo que encabezan los Rivian R1T, Bollinger B2, Nikola Badger y, como no, la archiconocida Tesla Cybertruck, integrantes o no, de nuestro listado dentro de la predicción que hicimos dentro de las mejores pick-ups eléctricas del futuro.

Y es que, además de que, prácticamente, es constante el anuncio de un nuevo fabricante o modelo, como es el caso de la Ford F-150 eléctrica, posiblemente, la más deseada en Estados Unidos por ser una camioneta hecha por y para Estados Unidos, el resto no dejan de ser alternativas pero, sobre todo, propuestas de un futuro más sostenible y, sobre todo, muy divertido a bordo de un tipo de vehículo que permite desde ir a la montaña a cargar troncos a pasar una jornada de ocio y aventura en una ruta off-road perdidos en mitad de la nada.

Lordstown Endurance (1)

Así, como decíamos, el Lordstown Endurance ha llegado sin hacer mucho ruido pero con unas pretensiones muy altas. Quizás su modestia choque con lo que su impacto puede suponer y, de hecho, el creador y director ejecutivo de Lordstown Motors Corp., Steve Burns, quiere que su vehículo sea la camioneta eléctrica destinada a los profesionales más asequible del abanico de opciones estableciendo un coste de 52.500 dólares por unidad.

Las 5 mejores pick-ups eléctricas, camionetas de la nueva era sostinible y sobre todo ¡off-road!

Las 5 mejores pick-ups eléctricas, camionetas de la nueva era sostinible y sobre todo ¡off-road!

El mercado de las camionetas eléctricas aumenta exponencialmente, tanto que ya podemos hacer una selección de las 5 mejores pick-ups eléctricas

LEER MÁS

Pero, por si fuera poco, también quiere que sea la mejor y, por ello, como describimos en el artículo de presentación del Lordstown Endurance, cuenta con una arquitectura revolucionaria que apuesta ser tremendamente eficaz, tanto que podría marcar un antes y después.

AdvertisementAdvertisement

Tanto es así que el constructor ha lanzado un vídeo donde el Lordstown Endurance aparece en plena salsa. Tanto desde el campo de trabajo a la pista pista forestal y de nuevo al mundo urbano, todo a bordo de un mismo vehículo.

A pesar de ser un brevísimo documento, merece la pena disfrutar de las imágenes que avanzan la producción de una camioneta eléctrica de genera tantas dudas como grandes expectativas e ilusión, sobre todo al padre de la criatura, y que viene acompañado de una música más que motivadora.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.