El fabricante dejó de ofrecer los Supercargadores de forma gratuita hace unos días, pero ahora vuelven a estar disponibles para los clientes que adquieran un Tesla Model 3 de stock antes de final de año.

Con el fin de aumentar sus ventas en el último trimestre del año, Tesla ha vuelto ha permitir el acceso gratuito a los Supercharger, en concreto para aquellos clientes que compren un Tesla Model 3 de stock en estos últimos meses de 2018. Al parecer, Tesla ha fabricado una gran cantidad de vehículos que no ha podido vender este año, de ahí que la firma americana esté tratando de facilitar su comercialización a través de condiciones especiales para mejorar sus números en este último trimestre.

Tal y como informamos hace unos días, Tesla ha dejado de ofrecer acceso ilimitado a sus Supercharger, una medida que también afecta a aquellos clientes del programa de recomendación (los propietarios de un Tesla pueden regalar a cinco amigos un crédito de 100 € de Supercarga por la compra de un Model S o un Model X), y que el fabricante californiano  lleva queriendo aplicar desde hace más de un año.

Tesla supercargadores

¿Quién podrá acceder a los Superchargers de Tesla?

A pesar de tomar dicha decisión, ahora Tesla está ofreciendo un año de uso gratuito para sus Supercargadores, una concesión a la que podrán acceder todos aquellos clientes que compren un Tesla Model 3 de stock (versión estándar) con un código de recomendación, es decir, que el propietario de un Tesla les haya otorgado una clave de recomendación.

El fabricante de vehículos eléctricos también está incluyendo el Tesla Model 3 estándar en su programa de incentivos para empleados. Hasta la fecha, el Model S, el Model S y el Model 3 Performance eran los únicos vehículos que formaban parte de este programa.

Tesla supercargadores

¿Por qué toma Tesla estas medidas?

El objetivo primordial de Tesla en estos últimos meses es mejorar sus números de ventas para terminar el año con un rentabilidad mayor a la de los últimos meses.