Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Lucid Air más barato ya admite reservas en España ¡desde 300 euros!

El Lucid Air más barato ya admite reservas en España ¡desde 300 euros!

Escrito por: Miguel Lorente    14 octubre 2020     3 minutos

El constructor pone precio a la reserva del Lucid Air más barato y al resto de gama, desde 300 a 900 euros por formalizar el interés en su compra

Si los fans de Tesla son conocidos por su devoción y paciencia, devoción por una filosofía de vida ante los productos de la marca y paciencia entre la formalización de la reserva y la recepción de sus coches encargados, los de Lucid Motors no andarán lejos porque, con la nueva corriente dentro de la ‘new age‘, haciendo el símil con la que surgió en los años 70 del pasado siglo, estamos viendo entre los coches eléctricos la penetración sin contemplaciones del nuevo gallo del gallinero, el Lucid Air, modelo cuyo fabricante ya ha anunciado el precio de la variante de acceso así como la cuantía que será necesaria depositar como aval de cara a realizar la reserva del Lucid Air más barato en España.

Desde su pagina web, Lucid Motors permite elegir tanto la variante a reservar como la ubicación de la solicitud de reserva del coche. De esta forma hoy podemos conocer de manera oficial cuánto cuesta formalizar el interés por comprar el Lucid Air desde cualquiera de los territorios que confrontan nuestras fronteras.

La reserva tiene un precio según Lucid Air escogido

Sea como fuere, el fabricante estadounidense ha comunicado que la versión de acceso responderá al nombre comercial sencillo de Lucid Air. Una berlina de lujo con una autonomía de 406 millas, equivalentes a nada más y nada menos que 653 kilómetros y una potencia de 486 CV.

Lucid 7

Como ya sabíamos desde el momento en que el vehículo fue presentado, se ofrecerán hasta 4 configuraciones, desde la más sencilla hasta la del Lucid Air Dream Edition, una tirada limitada que vendrá a coronar la gama por encima de la segunda página del catálogo y que, para desgracia de los fans españoles tenemos una mala noticia, mientras que la del Lucid Air Touring que supone la antesala de la correspondiente al Lucid Air Grand Touring.

AdvertisementAdvertisement

Así, para poder hacer la reserva desde España del Lucid Air más barato, del cual aún no se ha anunciado el precio para nuestro país, es necesario realizar un depósito de 300 euros que puede ser transferido mediante tarjeta bancaria. El mismo procedimiento para demostrar el interés de adquisición por un Lucid Air Touring invirtiendo 900 euros a modo de señal, la misma cuantía para dar por oficial el interés de compra por el Lucid Air Grand Touring.

Los plazos de entrega del Lucid Air son variados

Pero, para quienes la emoción de ver el Lucid Air Dream Edition, el descarado rival del Tesla Model S Plaid, sentimos anunciar que, al menos de momento, esta variante no está disponible para España.

A tenor de lo indicado, las primeras unidades que tienen prevista la llegada a territorio español serán las correspondientes al Lucid Air Grand Touring que, según el constructor, serán recibidos por sus usuarios desde el verano de 2021. Algunos meses después, sin especificar cuándo, solo que a últimos del mismo 2021, llegarán las del Lucid Air Touring y, finalmente, el Lucid Air más barato arribará a España, ya en 2022, a comienzos del citado ejercicio.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.