Lucid Motors comercializará finalmente 520 unidades del Lucid Air Dream Edition

Lucid Motors comercializará finalmente 520 unidades del Lucid Air Dream Edition

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    24 septiembre 2021     2 minutos

520 es precisamente el número de millas que es capaz de recorrer esta berlina eléctrica con una sola carga bajo el ciclo de homologación EPA

El fabricante americano acaba de dar a conocer los detalles definitivos de la versión Dream Edition de su berlina eléctrica de lujo, que finalmente estará disponible en dos variantes: Range y Performance. La primera de ellas ofrecerá una autonomía récord en un vehículo eléctrico, con nada más y nada menos que 837 km con una sola carga. Mientras que la segunda reduce ligeramente la autonomía pero incrementa la potencia y aceleración.

Para celebrar esta autonomía récord de la versión Dream Edition Range del Lucid Air, Lucid motors ha decidido ampliar a 520 el número de unidades producidas de esta edición limitada. 520 es casualmente la autonomía EPA en millas del Lucid Air Dream Edition Range -esos 837 km a los que hacíamos referencia-.

Lucid Air Dream Edition 520

El fabricante americano anunció en un principio que produciría 500 unidades de la edición limitada de lanzamiento del Lucid Air, por lo que finalmente 20 afortunados clientes más podrán disfrutar de esta versión exclusiva.

Coincidiendo con este anuncio, la compañía ha abierto el configurador en su web para norteamerica donde los clientes en poder de una reserva de la versión Dream Edition del Lucid ir pueden ya seleccionar las opciones que deseen para el vehículo y realizar el pedido definitivo.

Y ahora también en rojo

Otra novedad relacionada con la versión Dream Edition del Lucid Air es la disponibilidad de un nuevo color «Rojo Zenith» entre las opciones que pueden encontrarse a la hora de configurar el vehículo. Lucid Motors asegura haber recibido estos últimos meses un buen número de peticiones por parte de sus clientes para que añadiese el rojo a los colores disponibles para la pintura.

De este modo, a la hora de configurar el vehículo, será posible elegir entre cuatro colores distintos para la carrocería: Rojo Zenith, Negro Infinito, Blanco Estelar y Dorado Eureka. La compañía afirma, así mismo, que con independencia del color elegido para el exterior, todas las unidades de la versión Dream Edition incorporarán el interior Santa Mónica.

Lucid Motors Charger

Lucid Motors celebrará esta próxima semana un evento privado en sus instalaciones en Casa Grande (Arizona), al que únicamente podrán asistir un número reducido de clientes y algunos medios de comunicación. Durante este evento los allí presentes podrán entrar en contacto con el vehículo e incluso está prevista la realización de pruebas de conducción.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.