Las novedades y presentaciones en MOGY, la feria de Las Rozas

Las novedades y presentaciones en MOGY, la feria de Las Rozas

Escrito por: Victor Alós    23 septiembre 2021     2 minutos

En Las Rozas, Madrid, se celebra MOGY. La feria de Movilidad, sostenibilidad y smart cities mostrará novedades en estos campos de innovación.

En el recinto ferial de Las Rozas se celebrará este fin de semana, del 24 al 26 de septiembre, MOGY. Esa es la Feria de la Movilidad, sostenibilidad y Smart Cities, donde se podrán ver muchas de las novedades tecnológicas que se pueden aplicar en estos campos. La cita reunirá a más de 50 expositores, que dentro de su propio campo mostrarán las novedades de su sector.

Y en lo que respecta a las marcas de automoción, son varias las marcas que participan en el evento. Nombres tan conocidos como KIA, Tesla, Hyundai, Renault, Nissan, Lexus, Volvo, DS, Mercedes, MG y Suzuki, entre otras, estarán presentes. Los distintos modelos electrificados de estas marcas serán protagonistas de la cita.

Harley Davidson Moto 100% Eléctrica 4

Novedades de las marcas en MOGY

Además de una muestra de sus principales modelos electrificados, habrá espacio para las novedades de los fabricantes más importantes. Por ejemplo, Tesla va a mostrar el Model Y por primera vez en España y se va a poder ver con detalle. Otro vehículo a tener en cuenta va a ser el MG Marvel R, un SUV eléctrico que llegará pronto al mercado español.

Además, Harley Davidson presentará su primera moto eléctrica, la Livewire. Un modelo que tiene toda la fuerza de los modelos de esta marca pero con las bondades de un vehículo eléctrico. Otras marcas de motos eléctricas también estarán presentes en MOGY para presentar sus modelos y las soluciones de movilidad eléctrica para la ciudad.

Otras cosas interesantes que se van a presentar son un nuevo sistema de food truck autónomo, Goggo Cart, que entrará en servicio en Las Rozas dentro de unas semanas. Este es uno de los proyectos avalados por Las Rozas Innova, la empresa municipal que busca elementos innovadores para convertir a esta ciudad en una smart city.

The New Volkswagen Id.3

Sorteos para los asistentes

Los asistentes a MOGY podrán ganar dos importantes premios, gracias a los sorteos que se celebrarán entre los que se registren y confirmen la asistencia. Para acceder a la feria hay que registrarse en la web de MOGY, aunque la entrada es gratuita. Entre los asistentes se sorteará el uso y disfrute durante un año de Volkswagen ID.3 y un iPhone 12.

Entre los alicientes que se encontrarán en el recinto ferial de Las Rozas hay un servicio de food trucks, DJs y actividades como pruebas de los vehículos eléctricos expuestos. Un buen plan para disfrutar de un fin de semana conociendo muchos de los vehículos sobre los que hablamos en esta revista.


Comentarios cerrados