Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Lynk & Co. busca personal para Barcelona ¿Tendrá la Ciudad Condal el primer Club en España de la marca china?

Lynk & Co. busca personal para Barcelona ¿Tendrá la Ciudad Condal el primer Club en España de la marca china?

Escrito por: Miguel Lorente    4 noviembre 2020     2 minutos

Lynk & Co. ofrece hasta media decena de puestos de trabajo en Barcelona y en otras siete ciudades europeas en seis naciones del Viejo Continente

El perfil en Twitter de la en expansión por Europa marca china de automóviles Lynk & Co. publicaba hoy un curioso mensaje ofreciendo trabajo en Amsterdam, en lo que vendría a ser el espacio temático, ya que no sería correcto llamarlo ni concesionario ni distribuidor, porque también es cierto que no lo es, pero sí punto de referencia para la firma, en los Países Bajos, el primero en abrir sus puertas en Europa.

Lo curioso es que, accediendo al enlace con la información, el desplegable expone el tipo de oferta de trabajo que Lynk & Co. ofrece para Europa y, entre ellas, aparecen hasta cinco puestos de trabajo ubicados en o para Barcelona, uno compartido con Italia.

AdvertisementAdvertisement

Lynk & Co. ofrece trabajo en Europa

Atendiendo a la descripción que se da en cada uno de los puestos ofrecidos, en cuanto a lo que significa para con nuestro país, parece que la primera avanzadilla de Lynk & Co. en España debiera sentar las bases de una ampliación posterior del negocio, habida cuenta del inicio de la comercialización del primero de los coches ofrecidos para el Viejo Continente, como es el SUV Lynk & Co. 01 y sus diferentes programas de uso o financiación.

Lynk Co Amsterdam

Sea como fuere, los puestos de trabajo Lynk & Co. en Barcelona, según su página web, además del ya mencionado y compartido con nuestros hermanos latinos de Italia, son los siguientes:

  • Aftersales Operation Manager (España/Italia): Car Product&Uptime
  • Vehicle Delivery Coordinator: Commercial Operations
  • Last Mile Service Manager: Commercial Operation
  • Digital Country Manager Southern Europe: Digital
  • Sales Manager B2B: Sales

Lynk & Co Barcelona (2)

A estos destinados en o para Barcelona, se suman los de hasta otros siete emplazamientos en seis países europeos más como son un único destinado en Zeebrugge, Brujas, Bélgica, tres, en Milán, Italia, hasta otros tres en o para París, Francia, uno más, cuatro para Berlín, Alemania, hasta nueve oficios por cubrir es en los Países Bajos donde, ocho son en Amsterdam y otro en Maastricht y, finalmente, el mayor reclamo, con hasta 15 puestos, será en Suecia donde Gotemburgo parece ser la ciudad con mayor necesidad en cuanto a cubrir vacantes según la expansión de Lynk & Co. en Europa y que, a la vista de las ofertas de trabajo que el constructor chino hace en nuestro continente, parece que, tras el de Amsterdam, el segundo punto de interés estará fijado, Escandinavia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.