Magic Bike, la bicicleta eléctrica que propone Decathlon

Magic Bike, la bicicleta eléctrica que propone Decathlon

Escrito por: Victor Alós    9 junio 2022     2 minutos

La empresa de distribución de productos deportivos ha presentado un prototipo de bicicleta eléctrica que llegará dentro de poco.

La empresa de distribución de productos deportivos Decathlon tiene una línea de bicicletas eléctricas, que comercializa en sus establecimientos. Estos modelos tienen una variedad de estilos que unen aspectos tradicionales con prestaciones muy prácticas. Gracias a su poder comercial, tienen una buena relación calidad-precio.

Ahora acaba de presentar un nuevo prototipo de bicicleta eléctrica que busca ofrecer algo más. En aspectos como el diseño se desmarca de otros modelos de la marca. La Magic Bike es todavía un modelo conceptual, pero las características que se ha añadido a la misma llegarán dentro de unos meses al mercado a las bicicletas de la marca B’TWIN.

Magic Bike Decathlon Detalle

Además, el modelo se comercializará tal cual, con las modificaciones que surjan de las pruebas de este prototipo. La imagen es de una bicicleta urbana, con cuadro abierto. Además, cuenta con dos zonas de transporte, una en el manillar y otra en la parte trasera.

En estas se pueden añadir bolsas de transporte, sillas para niños y otros complementos para moverse con mayor libertad. No hay mucha información al respecto de este modelo, pero gracias a las imágenes, podemos ver alguna pista acerca de lo que podemos esperar de ella.

El motor podría ir integrado en el marco y contar un nivel de asistencia al pedaleo de hasta 25 km/h. La batería podría estar en la barra principal y sería extraíble para ayudar a hacer la carga más eficiente.

Opium e-Bike, la bicicleta eléctrica con más autonomía del mercado

Opium e-Bike, la bicicleta eléctrica con más autonomía del mercado

La marca suiza Revolt Zycling AG ha anunciado el lanzamiento de una bicicleta eléctrica con cuatro versiones, una de ellas de alta capacidad.

LEER MÁS

Autonomía y transmisión

En cuanto a la autonomía, esta depende de varios factores. El peso del usuario, la orografía por donde se mueva y el modo de conducción elegido permitirán que este valor vaya de los 30 a los 90 kilómetros. Todos los elementos derivados de la conducción se controlan a través de una pantalla colocada en el manillar.

No hay muchos detalles sobre los materiales elegidos, pero se ve bastante ligera. La elección de una correa de caucho como transmisión aligera tanto la imagen como la eficiencia, así que esperamos tener pronto este modelo a nuestra disposición para disfrutar de esta bicicleta eléctrica.

Comentarios cerrados