Las mejores bicicletas eléctricas para cada actividad

Las mejores bicicletas eléctricas para cada actividad

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    1 octubre 2021     3 minutos

¿Estás buscando bicicletas eléctricas y no sabes cuál elegir? Te mostramos algunas de las mejores del mercado.

Como seguro que sabes, cada vez son más las marcas tanto de automóviles como de movilidad que están ampliando sus gamas a otro tipo de vehículos con cero emisiones como son las bicicletas eléctricas. Hay para todos los gustos, bolsillos y actividades y por eso vamos a repasar las mejores bicicletas eléctricas para cada actividad.

Ciudades, carreteras, off-roads, hay un sinfín de aventuras que puedes recorrer en una bicicleta eléctrica. En la actualidad hay una bicicleta eléctrica para cada tipo de desplazamiento; ya busques un vehículo para ir al trabajo o para hacer rutas off-road. Son modelos muy refinados que cuentan con la última tecnología tanto de motores como de baterías.

Ribble Hybrid AL e

Ribble Hybrid Al E

Este modelo es uno de los más versátiles del mercado. Cuenta con frenos de disco hidráulicos, el sistema de asistencia Ebikemotion y una relación de transmisión muy suave. Además, tiene un precio medio y ofrece unas características premium.

VanMoof S3 / X3

Vanmoof S3

 

Esta bicicleta urbana equipa asistencia eléctrica y una amplia autonomía. Cuenta con engranajes electrónicos automáticos y una defensa antirrobo incorporada. También cuenta con sistema de seguimiento inteligente y alarmas. Es un modelo ideal si mides más de 1.73.

Spezialized Turbo Levo Hardtail

Bike1

Este modelo cuenta con el motor Rx Street personalizado 1.2 E. Ofrece una asistencia suave y silenciosa y un cuadro de aluminio ágil. Si eres un aficionado al MTB con suspensión total, también puedes optar por el modelo Trek Rail que ofrece un accionamiento suave del motor y una gran autonomía. Sus motores son Bosch Performance Line y tiene una transmisión de doce velocidades.

Riese & Müller Packster 40

Riese Muller Packster 40

Esta bicicleta eléctrica de carga es bastante común. Este modelo equipa un motor Bosch de tracción media y tiene mucho espacio para equipaje. Cabe destacar que incluso se puede llevar a un perrito o a un niño.

Orbea Gain

Orbea Gain M20

A simple vista no parece que la Orbea Gain sea una bicicleta eléctrica. Los usuarios la pueden personalizar y hay una gran variedad de presupuesto. Utiliza el sistema Ebikemotion y tiene una gran fiabilidad y se puede programar de roma muy intuitiva.

Gocycle G4

Gocycle G4

Este modelo está desarrollado por Richard Thorpe, ex diseñador de McLaren. Tiene un precio decente y se trata de una bicicleta ligera. Cuenta con un motor potente y se pueden ajustar en la aplicación.

Pure Flux One

Pure

Es una de las bicicletas eléctricas más económicas. Utiliza una correa Gates Carbon Drive en lugar de una transmisión de la cadena más tradicional. El motor está colocado en el buje trasero y ofrece una gran autonomía con una sola carga. Es una bicicleta ideal para trayectos cortos.

Pirarello Nytro Road Ultegra
Pinarello Nytro

La Pinarello Nytro Road es una bicicleta eléctrica de carretera premium. Su motor es un Fazua Evation Ride 5. Es un modelo que merece la pena tenerlo en cuenta.


Comentarios cerrados