Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Mercedes Benz ofrecerá 7 variantes de híbridos enchufables

Mercedes Benz ofrecerá 7 variantes de híbridos enchufables

Escrito por: Yago González Mato    23 enero 2020     2 minutos

Mercedes Benz ofrecerá hasta 7 variantes de híbridos enchufables en la Clase E. La apuesta del constructor por una movilidad sostenible, está más que clara.

Mercedes Benz ofrecerá hasta 7 variantes de híbridos enchufables en la Clase E. La apuesta del constructor por una movilidad sostenible, está más que clara.

Mercedes-Benz cree en el futuro de una movilidad eléctrica y sostenible. Para demostrarlo, podrá a la venta hasta 7 variantes de híbridos enchufables de la nueva Clase E en el mercado.

Clase E Nuevos Hibridos Enchufables 2

Una Clase E renovada y con múltiples opciones

La nueva Clase E de mercedes fue desvelada reciéntemente tras la publicación de varias fotos espía. Más allá de los cambios evidentes en su aspecto, traerá también novedades en sus motorizaciones en el año 2020.

Clase E Nuevos Hibridos Enchufables 4

Algunos de los cambios en su aspecto los podremos encontrar en modificaciones en sus paragolpes traseros, nuevos faros LED, los cuales se parecerán muchos a los que actualmente se pueden ver en modelos CLS y CLA.

Debajo de su «piel» encontramos que la Clase E viene equipada con todo tipo de tecnologías para la asistencia a la conducción. Por ejemplo encontramos el sistema «Distance Assist Distronic«, el cual será capaz de analizar el tráfico para poder anteponerse a problemas.

También incorporará más sistemas como el un asistente de tráfico activo, el asistente de ayuda al volante o el asistente de frenado automático, así como detector de ángulos muertos o cámaras 360 grados para poder aparcar fácilmente.

Clase E Nuevos Hibridos Enchufables 5

Por supuesto, la mayor novedad la encontramos en su motorización. Se añadirán hasta 7 modelos con distintas versiones de híbridos enchufables, entre los cuales, podemos encontrar las variantes 4MATIC, entre otras.

Además, esta nueva Clase E recibirá los últimos motores de 2.0 litros de cuatro cilindros que van desde los 248 CV, trabajando de manera conjunta con el sistema EQ Boost. También vendrá un nuevo motor de seis cilindros gasolina que producirá 362 CV.

Clase E Nuevos Hibridos Enchufables 6

Está claro que Mercedes Benz apuesta fuerte por su sedán por excelencia, la Clase E, ofreciendo todo tipo de motorizaciones. Estamos seguros de que el híbrido enchufable, tan popular en nuestro país, lo hará genial en el resto de territorios del viejo continente.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.