Mercedes-Benz presentará en septiembre el EQE y varios eléctricos más durante la IAA

Mercedes-Benz presentará en septiembre el EQE y varios eléctricos más durante la IAA

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    30 julio 2021     2 minutos

Mercedes-Benz quiere acaparar todo el protagonismo durante la IAA Mobility con la presentación de múltiples modelos eléctricos de la gama EQ

El fabricante alemán acaba de anunciar que será durante la IAA Mobility que se celebrará este próximo mes de septiembre en Múnich, cuando dará a conocer al público las principales novedades con sistema de propulsión eléctrico que llegarán durante los próximos meses a su catálogo de productos.

En el comunicado enviado por la compañía, ésta asegura que la electrificación de la gama de vehículos de Mercedes-Benz se va a intensificar con la presentación oficial de nuevos modelos eléctricos. Uno de ellos será el EQE, que vendrá acompañado de la primera berlina de lujo eléctrica de Mercedes-AMG, así como también del primer prototipo desarrollado por Mercedes-Maybach.

Mercedes Maybach Concept

Pero eso no será todo, Mercedes-Benz aprovechará la cita muniquesa para presentar en el mercado europeo el EQB; e incluso Smart se hará un hueco para mostrar su primer vehículo eléctrico de nueva generación. Tampoco debemos olvidar el reciente rumor que señalaba que Mercedes-Benz dará a conocer por vez primera el 4×4 EQG durante este evento que se celebrará del 6 al 12 del próximo mes de septiembre.

¿Qué podemos esperar de los nuevos eléctricos de Mercedes-Benz que veremos en la IAA Mobility?

Con el EQE el fabricante alemán tratará de demostrarnos lo deportivo y elegante que puede llegar a ser uno de sus vehículos totalmente eléctricos. Este modelo ofrecerá un comportamiento dinámico destacable, así como también la posibilidad de disfrutar de una conducción relajada durante largos trayectos. Su interior subirá de nuevo el listón en lo que al lujo se refiere dentro de su propio segmento.

Los ingenieros de AMG demostrarán también por vez primera su buen hacer, dándole su toque característico al primer eléctrico con el sello de Mercedes-AMG. A falta de conocer todas sus especificaciones, podemos esperar un rendimiento sobresaliente en la pista, haciendo así honor a la marca que representa.

Mercedes Benz Eqe Interior

Por último, tras su presentación para el mercado chino, el EQB hará su aparición por vez primera en Europa. Se trata de un SUV de 7 plazas y más de 400 km de autonomía, basado en el GLB con motor de combustión.

En definitiva, nos espera una semana cargada de emociones para todos los fans de la movilidad eléctrica y la marca de la estrella de tres puntas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.