Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de 2021 que difícilmente veremos en España ya ha sido presentado

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de 2021 que difícilmente veremos en España ya ha sido presentado

Escrito por: Miguel Lorente    16 octubre 2020     2 minutos

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, la variante híbrida enchufable del todocamino de segunda generación, está destinado a mercados lejanos al español

Mitsubishi está de retirada en Europa, es una realidad comunicada por el constructor nipón que, dada la coyuntura internacional, revisó a finales del verano su hoja de ruta y cambió, de inmediato sus planes para mercados como el europeo donde condenó a la desaparición de sus distribuidores y de los automóviles que la marca comercializa en países como España. Unos concesionarios donde los SUV son los protagonistas y el Mitsubishi Outlander PHEV ha sido uno de los éxitos de la marca en nuestro pais, algo que no ha servido para mantener la comercialización de, ni siquiera, las actualizaciones como la que ahora presentamos del que será la segunda generación y entrada en el grupo de híbridos enchufables del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

La nueva variante híbrida y enchufable llega destinada al mercado nativo, el japonés, además de para otras áreas como la del Sudeste Asiático y Oceanía. Sin que haya sido confirmado, no se anuncia para otros como el de Estados Unidos que, junto con Europa, parece que no recibirán al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV.

Mitsubishi Eclipse Cross Phev 6

Este vehículo, a diferencia del que aún se vende en España, contará con un motor de mayor cilindrada que el 1.5 TGDi que anima al todocamino que tomó el nombre de un deportivo de referencia para mutar en su transformación hacia un SUV.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV de 2023 no se venderá en Europa por el repliegue comercial y mundial de la marca

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV de 2023 no se venderá en Europa por el repliegue comercial y mundial de la marca

Mitsubishi Motors sufre graves pérdidas lo cual obliga a sus dirigentes replantearse la estrategia comercial para con la comercialización de sus vehículos

LEER MÁS

Sea como fuere, el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV portará un bloque de 2.4 litros de cubicaje asociado a dos propulsores eléctricos, un esquema ya probado y asentado en el citado Mitsubishi Outlander PHEV. Es por esto que también contará con la transmisión de tipo CVT, una arquitectura esencial que promete ser más que diferente en cuanto comportamiento ya que, aún a falta de saber la potencia del nuevo híbrido de la familia de la marca de los tres diamantes, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable será, indiscutiblemente, un todocamino más ligero que el ya conocido PHEV.

AdvertisementAdvertisement

Mitsubishi Eclipse Cross Phev 2

Este coche empezará su comercialización en Japón para después saltar a otras islas como son las de Australia y Nueva Zelanda para posteriormente arribar al resto de mercados donde el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV estará a la venta y entre los que España es más que posible que no se encuentre entre el listado de concesionarios donde se expongan y vendan la nueva generación del todocamino.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.