NIU KQi3, ya se puede comprar este patinete en España

NIU KQi3, ya se puede comprar este patinete en España

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 noviembre 2021     2 minutos

El NIU KQi3 tiene una autonomía eléctrica de unos 50 kilómetros gracias a su motor de 350 W. ¿Tienes el regalo perfecto?

El patinete NIU KQi3 ya se podrá reservar en España y Portugal y es que la marca tiene un nuevo distribuidor en la península, MCR Info Electronic. Este nuevo patinete eléctrico ofrece una autonomía eléctrica de 50 km y un precio de salida de 599 euros en la versión Sport y 699 euros para la versión Pro.

NIU se ha convertido en uno de los proveedores de movilidad urbana inteligente más grandes del mundo. Este nuevo patinete denominado KQi3 solo se podría comprar de forma online, pero ahora ya se podrá adquirir en los establecimientos con los que MCR colabore. «El objetivo de esta colaboración es aprovechar su potencial y liderar la carrera por ocupar el número uno en ventas en los próximos meses». La propia compañía ha asegurado que este patinete podría convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades.

Niu 3

NIU KQi3, ¿el mejor regalo de Navidad?

La propia compañía ha previsto que se pueden llegar a vender más de 285.000 patinetes eléctricos durante este año en España y Portugal. El NIU KQi3 equipa un motor de 350 W en su versión Pro o de 300 W en la versión Sport que cuenta además con tracción trasera. La batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 48 V. Ofrece 40 kilómetros de autonomía en la versión Sport y 50 en la Pro. Así mismo, cuenta un sistema de frenada regenerativa que tiene como objetivo aumentar la autonomía eléctrica.

Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/hora y se puede cargar con un enchufe convencional desde el nivel mínimo en un máximo de cinco horas en la versión Sport y seis horas en la versión Pro. El manillar mide 54 cm de ancho. Según la marca, «esto mejora la maniobrabilidad y la posición de conducción». La plataforma es de 17 cm de ancho lo que consigue una mayor estabilidad y una cómoda colocación de los pies.

Niu Patinete Electrico 03

Los neumáticos son de 9,5″ x 2,5″ y tienen una mayor capacidad de absorción de los impactos y una mejor adherencia. Se puede elegir entre frenos de disco simples o dobles. El chasis es de aluminio aeroespacial y ofrece hasta cuatro modos de conducción E-Save, Sport, Peatón y Personalizado. Además equipa un sistema de Bluetooth inteligente, certificado IP54 y un tutorial para iniciarse en la movilidad inteligente. Sus futuros conductores podrán elegirlo en oro rosa y negro, negro, negro y blanco, negro y rojo y negro y azul.

Durante estas semanas, el NIU KQi3 tendrá una promoción que le resta 100 euros a su precio de salida.


Comentarios cerrados