NIU se suelta el pelo en el EICMA 2021: siete novedades para moverse con libertad

NIU se suelta el pelo en el EICMA 2021: siete novedades para moverse con libertad

Escrito por: Victor Alós    23 noviembre 2021     3 minutos

La marca de movilidad personal eléctrica presenta siete novedades en el EICMA 2021, que se está celebrando en Milán.

Del 23 al 28 de noviembre se está celebrando el EICMA 2021, el gran evento dedicado al mundo de las motocicletas, tanto con motor convencional como con motor eléctrico. Entre las muchas marcas presentes se ha de contar con NIU, una de las más importantes en lo que respecta a movilidad personal eléctrica. Y lo hace con varias novedades que quieren llegar al mercado europeo y español.

NIU MQi GT EVO 2022

Este scooter de NIU equipa el motor más potente de la gama. Ofrece una potencia de 5kW que se alimenta con dos baterías de 72v 26aH. Estas le permiten contar con una autonomía de 85 kilómetros con una sola carga.

Niu Novedades Eicma 18

Esta puede realizarse con un cargador rápido estándar en solo cuatro horas. Con solo 20 minutos puede conseguir carga para un trayecto corto. No es solo un scooter con un motor potente y eficiente, sino que incluye otros elementos como el arranque sin llaves. El bloqueo de la dirección y otras funcionalidades permiten incrementar la seguridad en su uso… y cuando no se usa.

Incluye un panel TFT configurable a través de la aplicación NIU. Esta disponible en cuatro colores (negro mate, gris mate, naranja mate y blanco mate) y se comercializará en España en 2022 a un precio aproximado de 4 999 euros.

NIU RQi Sport 2022

Este modelo se presentó en el CES 2020 y es una moto pensada para el entorno urbano. Utiliza un motor de 5 kW, con transmisión con cadena y dos baterías de 72v 26aH. Tiene una velocidad máxima de 110 km/h y cuenta con un Launch Mode que le aporta un empuje extra si lo necesita. Además de las baterías extraíbles y la pantalla TFT en color tiene una cámara delantera y otra trasera para mejorar la seguridad.

Niu Novedades Eicma 50

NIU NQi GTS 2022

Este modelo es una evolución del NIU V-MOTOR. Puede alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h. Su autonomía se mantiene en 70 kilómetros e incluye una pantalla TFT configurable. Su precio es de 3 999 euros.

Niu Novedades Eicma 40

NIU YQI Concept

Este es un modelo conceptual que tiene una configuración híbrida. El motor de combustión tiene una cilindrada de 150 cc refrigerado por agua y un propulsor eléctrico de 2,4 kW en posición central. su velocidad y aceleración se acerca a lo que puede ofrecer una moto de combustión de 250 cc. Llegará al mercado en 2023.

Niu Novedades Eicma 04

NIU KQi3 MAX

Este patinete eléctrico promete un rendimiento muy alto. Su velocidad máxima es de 35 km/h, aunque esta se podrá regular en cada país según la legislación. El precio y la fecha de lanzamiento se comunicarán a principios de 2022.

Niu Novedades Eicma 10

NIU KQi2 Pro

Después del lanzamiento del NIU KQi3, el primer patinete eléctrico de la marca, se ha lanzado el NIU KQi2 Pro. Ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y tendrá un precio de 499 euros cuando llegué al mercado en 2022.

Niu Novedades Eicma 06

NIU BQi

NIU ha presentado una bicicleta eléctrica urbana que costará menos de 1 500 euros. Utiliza un motor Bafang con dos motores, uno de 250 W para Europa y de 500 W para América. Tendrá una transmisión de una única velocidad.

Niu Novedades Eicma 03

Según el fabricante, se trata de la bici más potente y asequible que llegará al mercado en 2022. Esta bici eléctrica estará conectada a una aplicación con las características de seguridad stándar de NIU. Contará con dos baterías extraíbles que le aportarán una autonomía de más de 100 kilómetros. La velocidad máxima será de 25 km/h.

Todos los modelos de NIU tendrán una tarjeta SIM prepago de Vodafone que proporciona conexión permanente con la aplicación NIU. Con ella el usuario podra contar con información en tiempo real, navegación GPS, seguimiento antirrobo, seguimiento remoto, diagnóstico, funciones de centro de ayuda y un servicio de actualizaciones vía inalámbrica del software de todos los vehículos.


Comentarios cerrados