La nueva Dirt Bike MXR eléctrica de Otto

La nueva Dirt Bike MXR eléctrica de Otto

Escrito por: Yago González Mato    13 noviembre 2019     2 minutos

Las motos eléctricas se van haciendo cada vez más populares. El constructor taiwanés Otto ha presentado su nueva Dirt Bike MXR 100% eléctrica.

Modelos como la Ducati V4 Streetfighter o la Aprilia RS 660 han sido protagonistas en el último EICMA 2019. Sin embargo, poco a poco las motos eléctricas van ocupando cada vez más, un lugar más importante en la industria.

Otto Bike Mxr Eléctrica 3

Otto Bikes sabe que apostar por el futuro de la movilidad eléctrica es una apuesta prácticamente segura. Entre el espectáculo del show y discretamente, presentó su nueva moto de Dirt o de motocross, 100% eléctrica.

A diferencia de otras motos eléctricas, la Otto Bike MXR emplea un líquido refrigerante en motor eléctrico de 11 kW (15 CV). La moto dispone también de 146 Nm de par motor. Su velocidad máxima estará limitada a 120 kilómetros por hora, por lo que vemos, estamos ante una moto de categoría 125cc.

Otto Bike Mxr Eléctrica 4

La autonomía de la Dirt Bike eléctrica de Otto es muy satisfactoria. Circulando a una velocidad media de 50 km/h, la carga aguantará hasta 150 kilómetros. Utilizando más potencia hablaríamos de una autonomía que ronda los 100 kilómetros, lo que sigue siendo sobresaliente.

Trae incorporado un cargador onboard de 1.2 kW que será capaz de cargar la moto hasta el 80% en tan solo 2.25 horas.

El estilo y la calidad de construcción de otros modelos de Otto Bike como el MCR se han trasladado a esta nueva MXR. Cuenta con un faro futurista en la parte delantera, así como acabados vanguardistas gracias a la utilización de plásticos bien elegidos.

Es más pequeña que la Storm Bee y más larga que la Light Bee, lo que la sitúa en un punto intermedio, convirtiendo a la MXR en única en su clase.

Otto Bike Mxr Eléctrica 2

Queda claro la apuesta por parte de Otto Bikes de investigar, mejorar y aportar nuevas motos eléctricas al mercado. A nosotros nos sigue pareciendo que una moto 100% eléctrica, es la mejor manera de desplazarse por las ciudades, no solo por ser un vehículo de 0 emisiones, sino por las ventajas que esto conlleva.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.