Tesla es la marca de referencia a nivel mundial en el sector de vehículos eléctricos. Pronto desvelará su nueva pickup 100% eléctrica.

Las pickup son uno de los vehículos más cotizados en el nuevo continente. Poco a poco su popularidad también se va extendiendo a Europa. Tesla conoce su importancia, por eso, apuesta por crear su primer vehículo 100% eléctrico de esta clase.

Pick Up Tesla 1

Elon Musk ha estado hablando recientemente de los vehículos que Tesla ofrecerá en el futuro. Entre ellos, ha mostrado especial énfasis a su nueva pickup 100% eléctrica.

El famoso billonario, a través de las redes sociales, ha declarado que el 21 de noviembre Tesla tiene preparada una sorpresa, una en forma de pickup.

AdvertisementAdvertisement

Para referirse a este modelo, Elon Musk lo ha catalogado de CyberTruck, un término que cada vez más, empezará a utilizarse en todo tipo de sectores.

Pick Up Tesla 2

La conectividad, tecnología y movilidad eléctrica que proporcionará este vehículo será notable. Pese a ser el primer vehículo de este tipo para la compañía estadounidense, estamos seguros que resultará un producto de máxima calidad.

Este lanzamiento es muy importante para la famosa compañía, especialmente en Estados Unidos. Conocen la gran demanda detrás de las pickups y apostar por una 100% eléctrica, es un paso sobresaliente.

Este nuevo vehículo ha sido diseñado, entre otras cosas, para competir frente de la oferta de Ford, con el F-150. Contará con especificaciones similares, aunque creemos que seguramente esté por encima de las de este último.

Pick Up Tesla 3

Según Elon Musk, su diseño exterior parece venir directamente de un mundo Cyberpunk (expresión usada para hablar del futuro de la civilización tecnológica, presente en films como «El quinto elemento» o «Blade Runner», entre otras…)

Para conocer nuevos detalles, tendremos que esperar al 21 de noviembre, aunque por las declaraciones realizadas por el directivo, todo parece indicar que nos encontraremos con la pickup más avanzada tecnológicamente hablando, hasta la fecha.