El Audi E-Tron Sportback será uno de los modelos estrella que Audi presentará en el LA Auto Show. Junto al RS Q8 acaparará toda la atención.

El Audi E-Tron Sportback se presenta como una versión más dinámica respecto al original SUV 100% eléctrico de Audi. Este modelo se presentará oficialmente en el LA Autoshow y junto al RS Q8 acapararán la atención del público.

Audi tendrá por tanto 2 estrenos importantes en el evento. Ambos acompañados del RS6 Avant, que hará su debut en EEUU. Junto a este anuncio, Audi ha compartido algunas imágenes mostrando un poco más del esperado modelo.

Audi E Tron Sportaback Teased 2

En la imagen se puede ver que Audi utilizará la nueva tecnología Digital Matrix para sus faros. Veremos en el futuro cómo se comportan, aunque estamos seguros que su rendimiento será sobresaliente.

AdvertisementAdvertisement

La tecnología Digital Matrix podrá iluminar la carretera con una precisión nunca vista hasta el momento. Gracias al uso de alrededor de un millón de micro cristales. Por ahora, eso es todo lo que Audi ha querido compartir acerca de esta tecnología.

Esta variante del exitoso eléctrico se presenta como una versión más deportiva respecto al modelo original. Los dos sin embargo, comparten la misma potencia y chasis, por lo que sus diferencias se encontrarán más en su peso, o diseño de su carrocería.

Audi E Tron Sportaback Teased 1

Por otro lado el Audi RS Q8, se trata de un SUV de alto rendimiento. Equipado con un motor de 4.0 litros TFSI twin-turbo V8 y tecnología híbrida. Un auténtico tope de gama dentro del segmento.

Se espera que la potencia de este último oscile los 592 CV y 800 Nm de par motor. Números que serán prácticamente calcados a los que ofrece el RS6 Avant.

Queda claro que Audi apuesta fuerte por la tecnología eléctrica y poco a poco nos va dando más detalles de su modelo estrella para este año, el Audi E-tron Sportback.