Con motivo del patrocinio de la Davis Cup Madrid, Lexus lanza una edición especial del UX 250h limitada a 30 unidades, con un equipamiento y una decoración exclusiva.

Las ediciones limitadas son una buena oportunidad para llevarse un coche con un equipamiento adicional a un precio inferior al que costaría incluir todos los extras por separado. O para conseguir un coche exclusivo, personalizado y diferente.

Un poco de cada es lo que ofrece Lexus con la edición limitada Tennis Cup de su Lexus UX 250h, creada para conmemorar el patrocinio de la marca japonesa de la Davis Cup Madrid Finals. Se van a comercializar únicamente 30 unidades, aprovechando que este año se celebra el 30 aniversario de la marca.

Lexus Ux250h 3

Un SUV híbrido con una decoración exclusiva

La base de partida para la realización de esta edición especial es el Lexus UX 250h con el completo acabado F SPORT, que ya se distingue del resto de versiones de la gama por el diseño distintivo de su parrilla y del paragolpes delantero.

AdvertisementAdvertisement

En este caso se añaden protectores frontales y traseros, y unos faldones laterales, que resaltan por su color verde, también presente en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. La carrocería está pintada en color blanco, con el techo en negro grafito.

Lexus Ux250h 14

Las llantas, exclusivas para esta versión, son de 18 pulgadas con diseño de 10 radios, y acabadas en negro brillante, con dos de los radios en color verde de contraste. Están equipadas con neumáticos run-flat, que permiten circular sin aire a baja velocidad durante unos kilómetros tras sufrir un pinchazo.

Lexus Ux250h 9

La nota distintiva en el interior la ponen las alfombrillas especiales, con el logo de la edición limitada. También la llave está terminada en el color verde utilizado para las aplicaciones de la carrocería.

Lexus Ux250h 8

 

Bajo el capó, el UX 250h Tennis Cup Edition conserva el sistema híbrido de cuarta generación de Lexus que equipan el resto de versiones, con una potencia total de 184 CV. Aquí puedes leer la prueba del Lexus UX 250h.

El precio de esta edición limitada para el mercado español es de 38.500 euros, muy competitivo, si tenemos en cuenta que el UX 250h con acabado F-Sport tiene un precio de tarifa de 44.800 euros, sin descuentos.