Las imágenes muestran la capacidad del maletero delantero y permiten ver en vídeo el funcionamiento de la tapa del puerto de carga

Hace tan solo un par de días, unas imágenes publicadas en Reddit desvelaban que la firma alemana Porsche se encuentra actualmente realizando pruebas con algunas unidades del Taycan en el duro invierno noruego. En estas imágenes podía verse al Taycan circular por carreteras nevadas y con hielo, así como también cargando la batería con temperaturas bajo cero.

Hoy hemos sabido que Noruega no es, sin embargo, el único país en el que Porsche está realizando este tipo de pruebas.

La publicación italiana DMove ha podido tomar algunas imágenes de otro de estos Taycan de prueba y, para ello, no ha tenido que viajar muy lejos. Las capturas han sido realizadas en la misma Italia. Más concretamente en una área de servicio de la autopista A4 cerca de Milán.

Advertisement

Este medio italiano logró citarse con los ingenieros de Porsche, a través de un tercero, y éstos permitieron muy amablemente que tomasen algunas imágenes e incluso vídeos; probablemente con la intención de seguir generando así expectación mediante un goteo constante de información hasta la fecha de su lanzamiento.

Nuevos detalles que no conocíamos quedan al descubierto en estas imágenes

Las imágenes muestran la capacidad del maletero delantero, el diseño general del vehículo, así como también el funcionamiento de la tapa del puerto de carga en el lateral del vehículo (este último caso en vídeo).

Como puede verse, a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones considerables, el espacio disponible para equipaje en el maletero delantero no es muy grande. Este espacio es inferior al que ofrece cualquier Tesla y, más o menos, similar al de otros vehículos de fabricantes europeos, como el Jaguar I-PACE o el Audi e-tron.

Tal y como ya vimos en los Taycan de prueba que circulan por Noruega, en este caso llama también la atención que Porsche ha añadido unos tubos de escape falsos en la parte posterior. De este modo, el vehículo puede pasar algo más desapercibido y ser confundido con un Porsche convencional con motor de combustión.

Tapa del puerto de carga con apertura automática

Pero sin duda lo más interesante de todo, es poder ver en el GIF que encontraréis a continuación el funcionamiento de la tapa del puerto de carga.

Porsche espera iniciar la producción del Taycan a finales de este mismo año, por lo que es normal que ya estén realizando algunos tests en carretera con unidades de prueba ligeramente camufladas. Recordemos que, aunque ya conocemos las especificaciones generales del Taycan, Porsche todavía tiene que presentar la versión final que saldrá al mercado.