El nuevo Opel Mokka eléctrico contará con un frontal con diseño innivador

El nuevo Opel Mokka eléctrico contará con un frontal con diseño innivador

Escrito por: Miguel Lorente    10 junio 2020     2 minutos

Baja la línea de diseño conocida como Vizor, el nuevo Opel Mokka avanza la imagen frontal de una nueva generación de coches de la marca alemana

Por fin. El nuevo Opel Mokka empieza a dejar ver las que constituirán las piezas maestras del puzzle que dará a conocer el primer SUV eléctrico de la marca y uno de los pilares claves en la nueva etapa de Opel, tanto en la nueva era de la electrificación de la industria del automóvil como de su etapa dentro del Grupo PSA.

Y es que durante la sucesión en la secuencia de la presentación hemos visto imágenes de varias unidades de preproducción, unas correspondientes a vehículos pertrechados con la habitual librea de camuflaje que así guarda recelosa las formas básicas de un vehículo antes de entrar definitivamente en la cadena de ensamblaje, hasta la tipografía limpia, elegante y dinámica que hará reconocible, no solo por su texto al Opel Mokka-e sino también por la caligrafía esmerada que ha sido escogida para identificar los vehículos que porten su nombre.

Sea como fuere, con la muestra del boceto digitalizado de su interior, ahora, el del frontal de este todocamino eléctrico deja ver que su mirada será afilada y angulosa.

El interior del nuevo Opel Mokka-e muestra un aspecto vanguardista y tecnológico

El interior del nuevo Opel Mokka-e muestra un aspecto vanguardista y tecnológico

La presentación fragmentada del nuevo SUV de los alemanes tiene ahora como protagonista el boceto que avanza el interior del nuevo Opel Mokka

LEER MÁS

El anticipo, de nuevo presentado en un formato digitalizado, el diseño de este conjunto viene marcado por la corriente de diseño bautizada por Opel Vizor que será común a los próximos modelos de la marca de nuevo cuño.

La parrilla estrecha, que utiliza líneas rectas, en su mayoría y que se apoya en las luminarias de sus faros de última generación, faros de matriz IntelliLux LED, para hacer aún más geométrico su aspecto, guarda una rejilla negra que contrasta con asepsia el logotipo de la firma alemana.

AdvertisementAdvertisement

A pesar de la estrechez de este conjunto, la seña Vizor permite conseguir una presencia angulosa y dinámica de la vista principal, en parte, gracias a que parece estirar el capó del nuevo Opel Mokka.

Un capó que luce tenso y presenta nervaduras que le imprimen tensión superficial y estética, un carácter visual que suma rudeza y seriedad a la elegancia de la nueva imagen Opel Vizor que estrenará el crossover eléctrico.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.