El nuevo scooter eléctrico de BMW debutará en sociedad el próximo 7 de julio

El nuevo scooter eléctrico de BMW debutará en sociedad el próximo 7 de julio

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 julio 2021     2 minutos

El próximo 7 de julio podremos conocer al esperado scooter eléctrico de BMW. ¿Quieres conocerlo un poco más?

Bmw Motorrad Concept Link 2017 (2)

La marca bávara no se quiere quedar atrás en el impulso de vehículos de movilidad personal. El fabricante alemán no deja de innovar y su división de motos; BMW Motorrad, presentará el nuevo BMW Definition CE 04 el próximo 7 de julio. Por el momento, la marca quiere mantener los detalles en secreto pero podemos decir que está inspirado en el BMW Concept Link de 2017.

BMW Motorrad no ha facilitado muchos datos, pero ha lanzado algunos avances que muestran que el nuevo scooter eléctrico de BMW se parecerá mucho al concept denominado BMW Definition CE 04. En la imagen solo se puede ver la silueta y su grupo de instrumentos. El nuevo scooter eléctrico de BMW ya fue cazado durante el pasado mes de mayo y se le pudo ver con algunas modificaciones para que fuera legal en carretera. Ahora este vehículo 100% eléctrico equipa espejos retrovisores, reflectores, intermitentes y luces de freno.

Bmw Ce 04 Teaser 1

Esto es todo lo que sabemos del nuevo scooter eléctrico de BMW

Para que la nueva moto eléctrica de la marca bávara sea 100% legal para circular por la calle debería tener un nuevo asiento y unos paneles modificados. Además, también es posible que la nueva moto equipe un nuevo guardabarros trasero y algún que otro cambio adicional. Las especificaciones de rendimiento son uno de los secretos mejor guardados.

BMW Motorrad ha asegurado que los scooters son vehículos prácticos para el día a día y que no están diseñados para ofrecer un alto rendimiento. La autonomía también será reducida ya que la propia marca ha apuntado que su nuevo scooter eléctrico está orientado a conductores urbanos que recorren unos 12 kilómetros al día.

Tendremos que esperar muy pocas horas para conocer finalmente al nuevo scooter eléctrico de BMW. ¿Superará las expectativas de los conductores urbanos? Muy pronto podremos conocer todos los detalles. ¿Podrás esperar?


Comentarios cerrados