Opel incrementa la producción del Mokka-e y su disponibilidad

Opel incrementa la producción del Mokka-e y su disponibilidad

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    18 febrero 2021     3 minutos

Opel se compromete ahora a entregarte tu Mokka-e antes de acabar el año si realizas ahora la compra, sin importar la versión que elijas

A principios de año, ya hicimos referencia al éxito arrollador que estaba teniendo el Mokka-e en algunos mercados como el alemán, y como ésto había provocado que Opel incluso hubiese tenido que cancelar algunos contratos de venta ya firmados puesto que no era capaz de atender tal nivel de demanda.

Algunas semanas después de todo aquello, Opel asegura haber solucionado esta situación y afirma que cualquier pedido que se realice ahora será entregado antes de que acabe el año, con independencia de la versión elegida.

2020 Opel Mokka E Embargo June 24th, 2020

En una entrevista concedida a medios alemanes por el Director Ejecutivo de la compañía, Michael Lohscheller, éste asegura que se han apresurado a incrementar la producción del Mokka-e en Francia, lo que les ha permitido reducir drásticamente los tiempos de entrega. Lohscheller garantiza, así mismo, que cualquier cliente que adquiera un Mokka-e actualmente, podrá disfrutarlo este mismo año, sea cual sea la versión que haya elegido.

Si quieres un Mokka-e lo tienes

El Director Ejecutivo de Opel ha destacado, además, que la compañía ya ha informado sobre la plena disponibilidad del Mokka-e a los concesionarios, para que éstos puedan atender los pedidos de sus clientes sin restricciones.

Si realmente se cumple esta promesa, esto supondría que Opel ha sido capaz de incrementar la producción del Mokka-e en un tiempo récord. Hasta hace no mucho, la compañía estaba ofreciendo como fecha de entrega para algunas versiones el mes de marzo de 2022, y recomendaba a aquellos interesados en este vehículo que no retrasaran su compra, si no querían tener que hacer frente a un plazo de entrega aún mayor.

Opel Mokka E 4

Por otro lado, durante la entrevista Lohscheller se ha congratulado del éxito arrollador del Mokka-e, asegurando que los responsables de algunos de los concesionarios que ha visitado, y con los que ha podido hablar, están euforícos puesto que hacía tiempo que no habían vivido una situación similar.

Lohscheller afirma que el Mokka-e va a suponer un punto de inflexión para la compañía, un emblema de la nueva Opel, que atraerá la atención e incluso empujará las ventas de otros modelos de la marca.

Elige la versión que mejor se adapte a tus necesidades

El Opel Mokka-e está disponible en cuatro versiones con distintos niveles de equipamiento, todas ellas con un motor eléctrico de 100 kW de potencia situado en el eje delantero. La autonomía del vehículo con una sola carga se sitúa entorno a los 324 km, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para el día a día, siendo posible realizar también algunos desplazamientos de corta y media distancia.

2020 Opel Mokka E Embargo June 24th, 2020

El precio de la versión más económica del Mokka-e arranca en los 35.400 euros. Lo que significa que su precio final puede quedar por debajo de los 30 mil euros una vez aplicadas las ayudas a la compra de un vehículo eléctrico y algunas promociones. Un precio muy tentador que es justamente la explicación de su éxito.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.