Pioneer Series: nueva edición limitada de 999 unidades del Microlino

Pioneer Series: nueva edición limitada de 999 unidades del Microlino

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    13 mayo 2022     2 minutos

La Pioneer Series está destinada a los más fanáticos del Microlino que quieran formar parte de la historia de la marca

Micro Mobility Systems acaba de anunciar la disponibilidad de una edición limitada, denominada Pioneer Series, de su utilitario eléctrico. El fabricante suizo únicamente va a poner en el mercado 999 unidades de esta edición destinada a los fans más acérrimos de este peculiar vehículo.

Según ha explicado la compañía, todas y cada una de las unidades de esta edición limitada del Microlino irán númeradas, lo que les dará un carácter de exclusividad adicional.

Microlino Open Door

Todos aquellos interesados en hacerse con una de estas 999 unidades del Microlino, tendrán además a su disposición dos colores exclusivos para la pintura, Azul Atlantis y Aluminio Torino, que diferenciarán aún más a estas unidades respecto a los modelos de serie. Adicionalmente, incluirán también techo solar, un interior Premium en ante o cuero vegano y un altavoz Bluetooth extraible.

Lo que debes saber sobre el Microlino

El Microlino, cuya producción está ya a punto de iniciarse en la nueva planta de Micro Mobility Systems en Turín (Italia), equipa una batería de tan solo 10.5 kWh de capacidad en su versión intermedia. Suficiente, no obstante, como para que un vehículo con sus dimensiones y peso recorra hasta 177 km, según anuncia el fabricante. Adicionalmente, estarán disponibles otras dos versiones con 95 y 230 km de autonomía, respectivamente.

Así mismo, el Microlino cuenta con un motor de 12.5 kW de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. Más que suficiente para el uso urbano para el que ha sido desarrollado desde un principio este utilitario eléctrico.

Con capacidad únicamente para el conductor y un acompañante, el Microlino dispone además de un espacio de 230 litros de capacidad para el equipaje en el maletero. Lo que debería permitir colocar un par de maletas no muy grandes, o según explica el propio fabricante «tres cajas de cerveza«.

Micro Mobility Systems prometió en un principio realizar las primeras entregas del Microlino en Suiza durante el pasado mes de abril o en este mes de mayo en el que nos encontramos. Aunque ésta es una promesa que la compañía no va a poder cumplir, desde la dirección de la misma aseguran que las primeras unidades del Microlino, empezando por esta edición especial de lanzamiento, estarán ya en las calles en un breve plazo de tiempo.

Comentarios cerrados