La firma sueca ofrecerá la posibilidad a sus clientes en Alemania y Suecia de adquirir el Polestar 2 mediante el pago de una cuota mensual

Polestar quiere hacer posible que muchos de sus potenciales clientes puedan disfrutar de su primer vehículo totalmente eléctrico y, para ello, acaba de anunciar los precios en contrato de leasing que ofrecerá en varios países europeos.

La compañía sueca ha anunciado que conducir un Polestar 2 en Alemania será posible desde solo 599 euros al mes. Un precio que será aplicable a un contrato de leasing de 48 meses, con un máximo de 10 mil kilómetros anuales recorridos.

El pago de esta tarifa incluye además el mantenimiento, cualquier reparación necesaria, así como la recogida y entrega del vehículo en el domicilio del cliente durante los tres primeros años.

AdvertisementAdvertisement

Polestar ofrecerá unas condiciones similares en Suecia, su país natal. El primer eléctrico de la filial de Volvo estará disponible allí desde 5499 coronas suecas al mes (unos 514 euros). En este caso el contrato de leasing se firmará por 3 años.

Los clientes suecos tendrán además la posibilidad de beneficiarse de las 60 mil coronas suecas que ofrece su gobierno al comprar un vehículo eléctrico. De este modo, el coste mensual se reducirá a tan solo 3832 coronas suecas (unos 358 euros).

Entraga garantizada en 2020 con una reserva

Todos los clientes que opten por el leasing para hacerse con el Polestar 2 y realicen una reserva, tanto en Alemania como en Suecia, recibirán además la garantía de que su vehículo les será entregado en 2020.

Polestar quiere cambiar la forma en la que sus clientes se relacionan con la compañía, ofreciendo el leasing como alternativa a la compra tradicional. Adicionalmente, un elemento más de diferenciación respecto a los fabricantes tradicionales será la no disponibilidad de este vehículo en los concesionarios.

Todas las ventas serán online, aunque aquellos clientes que lo deseen podrán probar el vehículo in situ en los denominados Spaces que Polestar va a crear con este propósito. Para finales de 2020 la firma sueca espera contar ya con 50 de estos Spaces alrededor del mundo.

Para Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, estos planes de leasing mejorarán la competitividad del Polestar 2, convirtiéndolo así en una alternativa mucho más atractiva que su máximo rival, el Tesla Model 3.

El Polestar 2 también podrá comprarse y tendrá un precio de 58800 euros en Alemania

Polestar hizo público hace pocas semanas el precio de compra de este vehículo en varios países europeos. En Alemania el Polestar 2 estará disponible desde 58800 euros, en Reino Unido costará 49900 libras esterlinas, en Noruega 469 mil coronas noruegas, en Suecia 659 mil coronas suecas; mientras que en Bélgica y Países Bajos su precio será de 59800 euros.