Polestar 2 preconfigurados para entregar en semanas: adiós a las listas de espera

Polestar 2 preconfigurados para entregar en semanas: adiós a las listas de espera

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    20 septiembre 2022     2 minutos

Cualquiera que esté en proceso de compra de un coche nuevo se habrá encontrado con el problema que suponen los larguísimos plazos de entrega para algunos modelos, que en algunos casos alcanzan incluso un año. Y la cosa se agrava a poco que el cliente quiera personalizar el coche a su gusto.

Esto ha hecho a muchos compradores volver las miradas hacia el mercado de ocasión, o considerar marcas a las que no le afectan los problemas que están causando estas listas de espera, en muchos casos motivados por la falta de suministro de microchips. No es el caso de Polestar, la marca sueca que ha desembarcado con fuerza en el segmento de los coches eléctricos premium, y que comercializa sus vehículos de forma digital. En este caso, los plazos de entrega pueden oscilar entre dos y cuatro meses, según el modelo y la configuración.

Polestar 2 Drivingeco 13

Sin embargo, en Polestar quieren que sus clientes puedan acceder a un coche nuevo en apenas semanas. Para ello, han puesto en marcha un sistema de venta de modelos «de entrega rápida». En concreto, una serie de unidades del Polestar 2 que ya están configurados previamente en base a seis especificaciones diferentes, que pueden corresponderse con las necesidades o los gustos de potenciales clientes.

Unidades del Polestar 2 disponibles con equipamiento preconfigurado

Al ser una marca que comercializa sus coches digitalmente, Polestar ya tiene datos suficientes como para adelantarse a los gustos de sus clientes, y pone a la venta una serie de unidades del Polestar 2 ya configuradas. Los usuarios que estén interesados solo tienen que completar un menú muy sencillo en la página web de Polestar y aplicar una serie de filtros para acceder a una de estas unidades, ahorrándose de este modo el propio proceso de configuración y, lo que es más importante, reduciendo los plazos de entrega entre uno y tres meses.

Polestar 2 Drivingeco 20

Los precios del Polestar 2 disponible a través de este sistema de venta van desde los 51.190 euros de la versión de un único motor, con autonomía de 525 km, a los 68.400 euros del más prestacional Polestar 2 dual motor, con 461 km de autonomía. La preconfiguración ya incluye uno de los tres colores de carrocería más solicitados, así como las tapicerías o las llantas, que siempre son de 20 pulgadas y con diseño en Y, acabadas en negro pulido. También se puede elegir entre cuatro packs igualmente preconfigurados o, como único extra, la instalación de bola de remolque.

Polestar 2 Drivingeco 12

La buena noticia es que estas unidades del Polestar 2 no suponen tener que pagar un sobreprecio para beneficiarte de los cortos plazos de entrega. La mala, que las unidades disponibles son limitadas.

 

Comentarios cerrados