Polestar se une a Cake y muestra su patinete de tres ruedas

Polestar se une a Cake y muestra su patinete de tres ruedas

Escrito por: Victor Alós    11 marzo 2021     2 minutos

Las dos empresas, de nacionalidad sueca, se han unido para crear este prototipo de patinete eléctrico de tres ruedas destinado a transporte.

La marca Polestar, que está avanzando de manera rápida y eficiente en la movilidad eléctrica, acaba de presentar un nuevo patinete bajo su marca, al que ha llamado Re:Move. No es exactamente un patinete propiamente dicho, ya que es más bien un triciclo de piso plano y dirigido por un manillar frontal. De hecho, desde la propia empresa lo están definiendo como «un trineo urbano eléctrico».

El fabricante sueco ha unido fuerzas con el productor de motocicletas eléctricas Cake, que también tiene su sede en Suecia. Una sinergia que viene produciéndose desde hace un tiempo para ofrecer el máximo rendimiento en los lanzamientos conjuntos.

Polestar Cake Re Move

Diseño actual y funcional

El diseño del Re:Move ha sido realizado Grcic en colaboración con Hydro, la empresa responsable de ingeniería de diseño de Polestar en las instalaciones de I+D de la marca en el Reino Unido. A parte de estos datos no se ha ofrecido mucha más información de este liviano producto de ambas marcas.

Se sabe que se ha creado como un vehículo que podrá moverse con libertad por los carriles bici, con una velocidad adecuada y con la maniobrabilidad que se requiere para estas vías urbanas. Al mismo tiempo, será lo suficiente resistente y potente para poder transportar hasta 275 kg, así que su utilidad puede ser más amplia de lo que esperamos.

La entrega de último kilómetro de mercancías es uno de los puntos fuertes de este tipo de vehículos. Así que este triciclo eléctrico de suelo plano va a permitir llevar varios paquetes de forma cómoda hasta el destino. Por ahora solo contamos con ilustraciones promocionales, aunque en otoño podremos ver el primer modelo totalmente funcional y el 17 de marzo de realizará la presentación oficial con detalles técnicos.

Cake, la marca de motos eléctricas que llega a España para potenciar la aventura

Cake, la marca de motos eléctricas que llega a España para potenciar la aventura

Cake es una marca especializada en la fabricación de motos eléctricas muy básicas y destinadas al deporte al aire libre y a la carretera.

LEER MÁS

Polestar y Cake, una alianza que avanza

Las dos marcas han unido sus fuerzas para consegir avanzar, así que en los concesionarios de Polestar se podrá encontrar las motos de Cake. De hecho, esta segunda marca ha presentado sus motos eléctricas en el mercado español, así que pronto serán bastante habituales en las calles de nuestras ciudades.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.