¿Por qué comprarte un piso cuando puedes vivir en la Cybertruck con este accesorio?

¿Por qué comprarte un piso cuando puedes vivir en la Cybertruck con este accesorio?

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    1 mayo 2021     3 minutos

La compañía responsable de este accesorio que convierte a la Cybertruck en una vivienda con ruedas está abrumada por su éxito

Tesla presentó al mundo un prototipo de la Cybertruck a finales de 2019, aunque la versión de producción no estará en la calle hasta, al menos, finales de este año. Un periodo de tiempo bastante amplio que ha permitido a algunas compañías trabajar en el desarrollo de nuevos accesorios para este mastodonte eléctrico.

CyberLandr es uno de estos accesorios, y con él podrás transformar tu nueva pickup eléctrica en una vivienda con dormitorio, cocina e incluso baño. Todo ello aprovechando el espacio para la carga en la parte posterior de la Cybertruck. Una idea que parece haber convencido a un buen número de futuros propietarios de este vehículo, ya que la compañía que fabricará este accesorio ha logrado recaudar ya 50 millones de dólares con las pre-reservas.

Un éxito tan inesperado como lo fue la presentación de la propia Cybertruck

El fabricante de este accesorio que convertirá tu Cybertruck en una casa con ruedas asegura que está pensado fundamentalmente para ir de acampada; pero quién sabe, con el precio que tienen los pisos en algunas zonas igual puede incluso acabar siendo una alternativa para algunos. Especialmente para aquellos que no pasan apenas tiempo en casa.

Tesla Cyberlandr Match

CyberLandr añadirá un peso de algo más de 500 kg al vehículo, lo que según el fabricante supondrá una reducción en su autonomía de alrededor del 5 por ciento. Un pequeño inconveniente que no lo será tanto, al menos para los que opten por la versión tope de gama con triple motor eléctrico de la Cybertruck, cuya autonomía superará los 800 km. Es decir, que será posible recorrer más de 750 km con la casa a cuestas.

CyberLandr fue presentado al público el pasado 6 de abril, y desde aquel día parece haber causado una muy buena impresión en muchos de los futuros propietarios de la Cybertruck. Stream It, la compañía responsable de este proyecto, abrió entonces el plazo de pre-reservas de este accesorio solicitando 5000 dólares en concepto de depósito y, en menos de un mes, ha logrado recaudar más de 50 millones de dólares.

Algunos han visto en este accesorio la alternativa perfecta a una autocaravana

Bill French, cofundador de Stream It, asegura estar sorprendido por el entusiasmo con el que ha sido recibida esta idea que, en su opinión, permitirá a sus futuros propietarios disfrutar de nuevas aventuras que enriquecerán sus vidas. Durante estos últimos días, asegura haber recibido multitud de comentarios de algunos de sus clientes, acerca de los usos que esperan darle a este accesorio para la Cybertruck. Algunos padres aseguran, por ejemplo, que será fantástico para acudir a los partidos de fin de semana de sus hijos; mientras que otros están emocionados porque podrán pernoctar en lugares inaccesibles con una autocaravana. La compañía estima que CyberLandr será utilizado entre dos y tres veces más que una caravana convencional, ya que es mucho más sencillo y cómodo de transportar.

Todos aquellos en poder de una pre-reserva podrán realizar el pedido en firme cuando finalmente salga a la venta, -tanto este accesorio como la Cybertruck- y su coste total será de 49.995 dólares. La compañía sigue aceptando pre-reservas y está segura de que muchos potenciales clientes todavía no conocen este accesorio, por lo que es solo cuestión de tiempo que se popularice entre los propietarios de una Cybertruck.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.