La primera imagen publicada por Porsche del interior del Taycan muestra la aplicación Apple Music en el equipo de infoentretenimiento del vehículo

Si echamos un vistazo al vídeo que publicó Fully Charged hace tan solo unos días, en el que realizaban 30 pruebas de aceleración consecutivas con el Porsche Taycan, una de las cosas que más llama la atención es el extraordinario cuidado de la firma de Stuttgart por mantener a salvo muchos de los secretos de su primer deportivo eléctrico. Porsche se preocupó en cubrir perfectamente el interior del vehículo, e incluso no permitió que se abriera el maletero para comprobar su capacidad.

Ahora, a dos semanas de su presentación oficial este próximo 4 de septiembre, Porsche acaba de publicar la primera imagen de su interior, coincidiendo con el anuncio oficial de su colaboración con Apple.

Fruto de esta colaboración, el Porsche Taycan será el primer vehículo del mercado que incorporará la aplicación Apple Music de serie. De este modo, todos aquellos que cuenten con una suscripción al servicio de música en streaming de Apple, podrán disfrutar de su música favorita sin necesidad de conectar un iPhone, o cualquier otro smartphone.

Advertisement

6 meses gratis de suscripción a Apple Music

Porsche ha pensado también en los propietarios del Taycan que no dispongan de una suscripción a Apple Music, y les ofrecerá la posibilidad de disfrutar de este servicio durante 6 meses de forma gratuita. La firma de Stuttgart planea además ofrecer un plan de datos complementario, para que sus clientes no tengan que preocuparse por el consumo de datos que genere la reproducción de música en streaming.

Aunque Porsche ya ofrece actualmente Apple CarPlay en todos sus nuevos vehículos, la integración de Apple Music en el equipo de infoentretenimiento del Taycan hará aún más fácil disfrutar de este servicio musical. Además, permitirá también que se pueda reproducir una lista de reproducción, una canción, un álbum, o incluso crear una emisora basada en una canción que se esté reproduciendo en la radio, empleando el sistema de control por voz del propio vehículo.

Amplio acuerdo con Apple

El acuerdo de colaboración al que han llegado Apple y Porsche llevará incluso a esta última a crear listas de reproducción exclusivas con las que disfrutar viajando a los mandos del Taycan.

En Porsche confían que esta colaboración con Apple será muy bien recibida por sus clientes ya que, según sus datos, la gran mayoría de los propietarios de un Porsche son usuarios de iPhone.