Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Porsche Taycan Cross eléctrico cazado en la nieve

Porsche Taycan Cross eléctrico cazado en la nieve

Escrito por: Yago González Mato    29 enero 2020     2 minutos

El Porsche Taycan Cross Turismo ha sido visto realizando distintas pruebas en terrenos offroad llenos de nieve. Un turismo eléctrico sensacional.

El Porsche Taycan Cross Turismo ha sido visto realizando distintas pruebas en terrenos offroad llenos de nieve.

El Porsche Taycan Cross Turismo se ha filtrado en estas fotografías donde pasaba distintas pruebas offroad en escenarios repletos de nieve. Su estreno mundial todavía tardará en llegar algunos meses.

Movilidad eléctrica premium, espaciosa y deportiva

El Porsche Taycan Cross es el resultado del Concept del Mission E presentado en 2018. Se trata del primer Porsche 100% eléctrico de 5 puertas (especialmente pensado para familias), completamente conectado, con un chasis revisado y que además, incorporará tracción a las cuatro ruedas.

Porsche Taycan 3

La parte frontal del modelo parece compartir plataforma con el Taycan de serie. Más allá de esto, cuenta con un techo que se alarga cubriendo el habitáculo, el cual evidentemente es mucho más espacioso y alojará hasta 5 pasajeros de manera cómoda y sencilla.

La parte trasera destaca por su sencillez y es una fusión entre el Taycan y el Macan, especialmente en lo que respecta a sus faros LED.

El diseño interior será prácticamente clavado al del modelo original, excluyendo por supuesto a la parte correspondiente a las plazas traseras, ausente en el Taycan estándar.

Los materiales premium, luz ambiental, o un sistema de infoentretenimiento representado a través de una pantalla táctil de 10.9″, son algunas de las características que podremos encontrar.

Porsche Taycan 2

Los pasajeros podrán contar, de manera adicional, con una pantalla multimedia a modo de extra, donde entre otras cosas, podrán controlar la música y demás.

Respecto al motor, el Taycan Cross Turismo imitará a la actúal versión disponible del modelo. Con dos motores eléctricos , tracción integral así como una transmisión de 2 velocidades.

La oferta incluirá al 4S y al 4S Performance, cada uno con su pack de batería respectivas. El modelo base vendrá con un motor de 523 CV de potencia. Por su lado, la opción del Turbo S incorpora unos sorprendentes 650 CV y 1.050 Nm de pura potencia eléctrica.

Porsche Taycan 4

Será capaz de alcanzará los 100 km/h en tan solo 2.8 segundos, convirtiéndolo de manera instantánea en uno de los coches más rápidos del mercado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.