El Porsche Taycan GTS Sport Turismo podría estar en camino

El Porsche Taycan GTS Sport Turismo podría estar en camino

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    14 noviembre 2021     2 minutos

Porsche se dispone a realizar un gran anunció relacionado con la gama Taycan, que podrían ser las nuevas versiones GTS y GTS Sport Turismo

Cuando el fabricante alemán presentó a principios de año la variante Cross Turismo del Taycan, algunos fans de la marca lamentaron la ausencia de una versión «Station Wagon» que prescindiese de la suspensión elevada y el aspecto más SUV, limitándose únicamente a ofrecer un mayor espacio para el equipaje.

Si tú eres uno de ellos, parece que Porsche por fin te va a dar lo que estabas buscando. O esa es, al menos, la impresión que da una imagen filtrada por la compañía que hace referencia al próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. Un evento que tendrá lugar en cuestión de días.

Porsche Taycan Dashboard Apple Music

En la imagen que puedes ver en el encabezado de esta entrada aparecen dos vehículos de Porsche cubiertos con una tela antes de su presentación oficial. Los principales medios del sector coinciden en que uno de ellos podría ser la esperada variante Sport Turismo del Taycan. Pero ahí no acaba la cosa, aún hay más.

Con anterioridad se han podido ver algunos prototipo camuflados de lo que parecía ser la mencionada variante Sport Turismo del Taycan. Aunque el fabricante alemán no ha confirmado nunca hasta ahora su intención de comercializar esta nueva variante.

La denominación GTS llega también al Taycan

Una filtración publicada en TaycanForum, el Foro de usuarios del Taycan, por uno de sus miembros, indicaba recientemente que había tenido acceso a una captura proveniente de un concesionario de la marca en la que se mencionaba la próxima comercialización de dos nuevas versiones del Taycan: la GTS y GTS Sport Turismo.

Porsche Taycan Cross Turismo 07

Uniendo todas las piezas, todo empieza a cuadrar y parece bastante probable que estas dos versiones sean precisamente las que están cubiertas por una tela en la imagen que acaba de filtrar Porsche. El fabricante alemán ha estado hasta ahora utilizando el indicativo GTS con el 911, situando esta versión entre la 4S y la Turbo. Y esto mismo es lo que podría ocurrir con el Taycan.

Sea como sea, pronto saldremos de dudas. Los días reservados para la prensa en el Salón del Automóvil de Los Ángeles son el 17 y 18 de noviembre. Y será entonces cuando Porsche haga la presentación oficial y destape estos dos vehículos escondidos ahora con una tela. Así que ya no queda prácticamente nada para que conozcamos todos los detalles de lo que tienen preparado.


Comentarios cerrados