Porsche Taycan GT Hockenheimring Edition, la primera edición especial del eléctrico alemán

Porsche Taycan GT Hockenheimring Edition, la primera edición especial del eléctrico alemán

Escrito por: Victor Alós    20 mayo 2022     2 minutos

Después de un tiempo después de la presentación del Porsche Taycan GT llega la primera edición especial del modelo eléctrico.

El pasado de Porsche está muy relacionado con el mundo de la competición, así que no es nada raro que se fije en ese pasado de triunfos para crear una edición especial de su modelo eléctrico. El Porsche Taycan GT es el protagonista de esta nueva variante, que rinde homenaje al circuito de Hockenheimring.

Las características de esta edición especial no solo estriban en la diferencia estética interior y exterior, aportadas por Porsche Exclusive Manufaktur. La compra de uno de estos coches incluye el disfrute del coche en el propio circuito que homenajea en varias actividades.

Porsche Taycan Edicion Especial 04

Diseño exterior

El diseño exterior del Porsche Taycan GT Hockenheimring Edition destaca por el color Gris Stone, un color que se ha reservado para esta edición. El color de la carrocería tiene como contrapunto toques de color Bronzite.

La llantas Mission E Design de 21 pulgadas dejan a la vista las pinzas de freno de color negro brillante, que ofrecen un contraste elegante con los otros dos colores. En el pilar B se puede ver la insignia que acredita su pertenencia a esta edición especial.

El interior de la edición especial

En el interior se percibe el lujo y la comodidad en cada detalle. La deportividad también está presente. La tapicería de color negro tiene las costuras de color verde para ofrecer un contraste muy atractivo. Además, hay inserciones de madera Paldao de poro abierto que ofrece la exclusividad que se espera de este tipo de modelos.

El color Bronzite está presente en elementos como el selector de velocidades, los posavasos y las salidas de aire centrales y laterales. También aparece en el volante multifunción y en el marco de las botoneras.

Porsche Taycan Sport Turismo: estos son los precios para España

Porsche Taycan Sport Turismo: estos son los precios para España

Porsche acaba de presentar la versión Sport Turismo del Taycan, una variante que une funcionalidad y deportividad para el día a día.

LEER MÁS

Hay más detalles que marcan la edición especial, como cuando se abre la puerta, que se proyecta el logotipo en el suelo. Otras ventajas que se ofrecen con la compra del modelo figuran el uso de cargadores gratis durante dos años y el aparcamiento prioritario en eventos Frühschicht.

Sin cambios en el tren de tracción

En cuanto al tren de tracción eléctrico, no hay cambios respecto a la edición estándar. El Porsche Taycan GT Hockenheimring Edition ofrece una potencia de 440 kW, que equivalen a 598 CV. La velocidad máxima viene marcada en 250 km/h, limitada electrónicamente y tiene una autonomía de 540 kilómetros en ciclo WLTP.

Comentarios cerrados