Primeras entregas del Mustang Mach-E GT Performance Edition en Estados Unidos

Primeras entregas del Mustang Mach-E GT Performance Edition en Estados Unidos

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    21 agosto 2021     2 minutos

La versión GT Performance Edition del Mustang Mach-E es la más rápida y exclusiva que ofrece el fabricante americano… y también la más cara

La versión más radical y premium del Mustang Mach-E ya está en el garaje de algunos afortunados nuevos propietarios estadounidenses. El fabricante americano ha comenzado a realizar las primeras entregas de la versión GT Performance Edition de su SUV eléctrico, adelantándose a lo previsto en un primer momento.

Ford planeaba realizar las primeras entregas de esta versión a comienzos del próximo otoño, pero finalmente ha sido capaz de anticiparse a sus propias previsiones. Y lo ha logrado a pesar de que la crisis de los semiconductores está afectando a la disponibilidad de las versión inferiores.

Ford Mustang Mach E Gt Interior

En el Foro de usuarios del Mach-E puede encontrarse ya el testimonio de algunos nuevos propietarios que acaban de recibir su nuevo vehículo, y que no han desaprovechado la oportunidad para subir imágenes del momento de la entrega. Uno de ellos, residente en Cedar Rapids (Iowa), asegura que lo recibió este pasado 19 de agosto por la tarde, un par de semanas antes de lo que esperaba.

Es de esperar que durante las próximas semanas Ford siga incrementando el número de unidades entregadas de esta versión GT Performance Edition del Mustang Mach-E, por lo que cada vez tendremos más información sobre las sensaciones que está dejando en sus nuevos propietarios.

Para los que no están dispuestos a renunciar a nada

El precio del Mustang Mach-E GT Performance Edition arranca en Estados Unidos en los 59.900 dólares, antes de incentivos. Esta versión cuenta con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia conjunta de 358 kW y un par de 860 Nm. La capacidad de la batería es de 98 kWh, lo que le permite recorrer unos 500 km con una sola carga.

Ford Mustang Mach E Gt Back

Hasta el momento, las versiones inferiores del SUV eléctrico de Ford han sido valoradas muy positivamente por aquellos que ya las conducen en su día a día, y muy pocos fallos o problemas de cualquier tipo han sido reportados. Este vehículo tiene además la capacidad de recibir actualizaciones de software inalámbricas (OTA), por lo que es de esperar que el fabricante americano con el tiempo vaya introduciendo algunas mejoras.

Éxito de ventas

El Mustang Mach-E es la primera apuesta seria de Ford en el mundo de la movilidad eléctrica, y aunque sacar adelante un proyecto como éste no ha sido desde luego fácil, la compañía se está viendo recompensada por las cifras de ventas alcanzadas. El Mustang Mach-E ha sido capaz de situarse este año en la cuarta posición de la lista de los vehículos eléctricos más vendidos en Estados Unidos. Superado únicamente por el Tesla Model Y, el Model 3 y el Chevrolet Bolt EV.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.