Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Primeras imágenes del BMW Serie 7 eléctrico

Primeras imágenes del BMW Serie 7 eléctrico

Escrito por: Redacción    28 marzo 2020     2 minutos

El futuro BMW Serie 7 contará con una versión 100% eléctrica además de las tradicionales y otra híbrida enchufable. Llegará en el año 2021.

El Grupo BMW es uno de los fabricantes de automóviles más proactivos en lo que a la movilidad sostenible se refiere. Para finales de 2021, la firma alemana pretende tener en las carreteras españolas más de un millón de vehículos con sistemas de tracción eléctricos o híbridos enchufables. En 2020, contando con los lanzados y los que están en fabricación, el Grupo BMW ya cuenta con 5 modelos totalmente eléctricos de producción en serie. El i3, el i4, iNEXT, Ix3 y MINI Cooper SE.

Bmw Serie7 Ev (5)

En 2023 serán 25 modelos los electrificados por el Grupo, siendo más de la mitad 100% eléctricos. La clave para lograr este objetivo es seguir. La curva de crecimiento sería tan exponencial que en 2025 los alemanes querrían tener un promedio de ventas de vehículos electrificados del 30%.

El Serie 7 EV para 2021

Hace poco os contamos que la compañía había confirmado esta versión eléctrica de su buque insignia. Ahora, os mostramos las primeras imágenes desvelada por BMW mucho antes de que su modelo llegue al mercado. Todavía está en esos bocetos típicos pre-serie, ya que se prevé que su producción comience en 2021 para una posible comercialización a comienzos del 2022.

AdvertisementAdvertisement

Bmw Serie7 Ev (1)

Este Serie 7 eléctrico irá equipado con el mismo sistema de propulsión de quinta generación que montan los i4, iNext e iX3. Además de esta versión de propulsión, los alemanes han confirmado también que el Serie 7 llegará con una versión gasolina, otra diésel y una híbrida enchufable, PHEV. Por lo que esta berlina de representación será una de las alternativas más completas del segmento Premium.

Bmw Serie7 Ev (2)

La inversión prevista para toda la ofensiva de electrificación que antes os hemos comentado de cara a 2025, es de aproximadamente 30 millones de euros. Por lo que todo el Grupo BMW tiene claro que el futuro es eléctrico. Tanto modelos compactos de la gama “Serie” como modelos grandes de la gama “X” ya tienen alguna versión híbrida, micro-híbrida o incluso híbrida enchufable. Aunque parezca que todo esto es a largo plazo, los alemanes ya cuentan con una amplia gama de stock electrificado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.