Antes de poder probar el Volvo XC40 Recharge, tienes que ver este vídeo

Antes de poder probar el Volvo XC40 Recharge, tienes que ver este vídeo

Escrito por: Miguel Lorente    27 mayo 2020     2 minutos

Incluso antes de poder probar el Volvo XC40 Recharge, las expectativas sobre este SUV son tan altas que las reservas han superado las previsiones

No cabe duda de que este coche es uno de los automóviles del año. Como así lograra conseguirlo el título en 2018 una vez fue comercializado, el SUV de acceso a la gama de todocaminos de Volvo demostró que acceso no tiene por qué ir de la mano de otros adjetivos como básico, económico, modesto… porque, si bien aún no es posible probar el Volvo XC40 Recharge, quien haya hecho lo propio con alguna de las versiones con motores térmicos tradicionales no le quedará otra que admitir que es uno de los mejores SUV del mercado, actualmente, incluso, pudiendo estar en algunas circunstancias por delante de sus hermanos mayores, y ya eso es mucho.

Por eso, la llegada de su versión totalmente eléctrica bajo el apellido de Recharge solo puede conllevar a esperar a que esta variante haga lo propio entre el grupo de mejores SUV eléctricos de 2020.

Antes de que los concesionarios de la firma sueca reciban este coche, algo que el constructor tenía previsto hacer antes de que finalizara el año y que, con la crisis sanitaria, social y económica provocada por el Covid-19 esperemos que, como poco, se mantenga, las expectativas sobre este coche han sido tales que Volvo admite una demanda por encima de lo esperado.

Esto nos hace suponer que las ganas por poder probar el Volvo XC40 Recharge van en aumento, tanto en número de interesados en este SUV eléctrico de nuevo cuño como en la de los que ya se han sumado al listado de reservas abierto ya y que ha visto como se superaba la previsión.

Un acercamiento virtual al SUV

Entonces, la marca ha tenido a bien desnudar su modelo estrella, al menos, de 2020. Sin tapujos, sin censuras, los responsables del proyecto nos cuentan todos los secretos del Volvo XC40 eléctrico que todos ansiamos conocer y, sobre todo, conducir.

AdvertisementAdvertisement

Volvo presenta el XC40 Recharge: un SUV totalmente eléctrico

Volvo presenta el XC40 Recharge: un SUV totalmente eléctrico

El Volvo XC40 Recharge es un SUV totalmente eléctrico, basado en la versión ya existente con motor de combustión, pero con importantes mejoras.

LEER MÁS

Por eso, antes de poder probar el XC40 Recharge, la marca nos muestra en un vídeo de casi 15 minutos todo lo necesario para sentir que éste es uno de los vehículos más especiales de los últimos tiempos y, posiblemente, uno de los referentes internacionales en cuanto a la nueva era electrificada de la automoción.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.